Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

El Principio de la Paz

Ahora que soy paz, puedo hablar de la paz. Habita en mi corazón, va conmigo a donde quiera que voy. Está en las sonrisas y en las lágrimas. Mora en las cascadas y en los campos. Reside en las estrellas y en las nubes. Y mi corazón silencioso lo respira con ligereza.

Ahora que soy paz, puedo mirar atrás con alegría. Gracias a todo lo que ocurrió, ahora soy lo que soy. Gracias al conflicto, pude entender la paz. Gracias al miedo, pude entender el amor. Gracias a separarme, pude acercarme, y cuando me acerqué pude entender que no hay barreras. Nada nos separa, todo nos une.

Ahora que soy paz, puedo reir a carcajadas. Porque ya lloré mis lágrimas, y llorándolas secó mi pena. Riendo sané mis heridas, amando abracé mis miedos y comprendiendo borré las fronteras.

Ahora que soy paz, comprendo.

coracao_paz

La voz de la humanidad

2 comentarios el “El Principio de la Paz

  1. maurobuenog
    noviembre 23, 2012

    Ahora que Soy Paz puedo comprender que todo es más hermoso cuando comprendo mi unidad con todo lo creado!!!

  2. crstnayala
    noviembre 26, 2012

    Ahora que soy paz, Soy.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 23, 2012 por en Autoconocimiento, Meditación, Motivacional, Psicología y etiquetada con , , , .
