Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

¿Quien soy?

Somos precisamente aquello de lo que huimos , el cambio sólo nos acerca a nuestra verdadera naturaleza , ese ser que crece y se expande con cada experiencia que vive.

Sentía la necesidad hoy de comunicar lo que en mi proceso más profundo de atención constante he descubierto , sin negar que todo ese proceso hay sido realizado con la mente racional pero sentido desde lo más hondo de mi alma . Nada ocurre por el simple azar , hay detrás una ley que aún desconocemos que ha hecho que dos personas muy diversas y significativas hayan llegado hoy a mi vida para compartir sus impresiones conmigo .

Me ha sido muy díficil no dejarme llevar por el juicio … pero al final comprendí lo siguiente : Cada persona inicia un camino que es perfecto en sí , un camino donde al iniciarse es tanto el temor a niveles tan inconscientes que la misma persona no es capaz de percibir debido a lo chutes emocionales de su estado  que necesita de un bastón , porque realmente es lo que siempre ha conocido …

El verdadero proceso de crecimiento no se parece para nada a esos chutes emocionales de amor incondicional ni mucho menos a esa sensación que muchos experimentan de todo lo puedo, va más allá ,es un camino doloroso , solitario con muchos altibajos , los que nos hemos enfrentado a las sombras y a este camino incierto sabemos que se hace paso a paso  y con profudidad ,aprendemos a desconfiar de maestros , apoyos , y de chutes emocionales … sabemos que la crisálida sólo se abrirá cuando tenga que abrirse y no por la pura voluntad propia de hacerlo . Vamos comprendiendo día a dia tras el doloroso trabajo de parto que el camino es largo , que nada es fácil , que todo llega pero si no lo fuerzas con paciencia , confianza y perseverancia , que sólo tú eres tu propio maestro, que la sombra no se enfrenta desde la luz sino hay que descender a los mismísimos infiernos como Dante para experimentar todo el dolor que habita en las profundidades de nuestra mente emocional ….

Y sin embargo “El camino es perfecto sea cual sea , ni le falta ni le sobra nada…”

Soraya Founty

2 comentarios el “¿Quien soy?

  1. maurobuenog
    noviembre 26, 2012

    El camino del Amor es perfecto. Todo el Universo se confabula a mi favor cuando las intenciones nacen del corazón. Soy un Ser de amor, de Luz!!!

  2. crstnayala
    noviembre 26, 2012

    No, es sencillo, no es recto, no es fácil, pero yo no se aprender de otra manera que no sea cayendo, aprendiendo, y levantándome para continuar, sin lastres, ni cruces, soltando cargas, y avanzando, siempre….:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 25, 2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: