Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Siente el deseo de amar

Siente el deseo de amar y vive la experiencia en lo más profundo de tu corazón. No permitas que las contrariedades ni el sufrimiento frenen tu capacidad de entrega y aprende de las pruebas pues llegan a tu vida precisamente para pulirte y hacer de ti un mejor ser humano, integro y fortalecido. Sigue adelante y no permitas que los pensamientos negativos de otros detengan tu búsqueda interior y el camino que conduce a la eterna felicidad.

Eres un ser privilegiado y no puedes darte el lujo de perder el tiempo en superficialidades, pues llegó el momento de prestar atención a lo realmente importante como descubrir la capacidad de amar y de servir desinteresadamente, dones tan inherentes a nuestra esencia humana. Por otra parte, es el tiempo también de evaluar cada experiencia vivida hasta el momento, pues fueron estos momentos sagrados -que se te dieron gratuitamente- los que te permitieron crecer y formar al Ser que precisamente está viviendo este mágico presente.

A tu alrededor encuentras hombres y mujeres que son bendecidos con tu agradable Presencia que es manifestación del mismo Dios que habita en ti, permitiendo que otros encuentren el sendero que conduce a la gracia y serenidad que sólo vienen de del Padre y su infinita misericordia.

Así pues, sigue perseverante y no prestes atención a las piedras del camino, te caerás muchas veces pero te levantarás y cada vez serás más fuerte.

Sé Uno con la creación, Uno en todo, Uno con todos y multiplica el mensaje de amor que está instaurado en tu interior. El Padre-Madre te ama más de lo que piensas y quiere sincronía, paz interior, bienaventuranza, prosperidad y amor incondicional en tu vida.

El amor está para serle fiel a Dios. Todo en el amor y todo como fruto de la gracia de este don. Sé feliz y lleva felicidad a quienes te rodean. Ama y permítete recibir el amor como don divino. Las palabras no son nuevas y todo está dicho desde siempre.

 
El aprendizaje que deja el encuentro con Dios en la cotidianidad de cada día continúa mientras sigamos “Tras las huellas” del Maestro Interior que vive en las Palabras, Experiencias y Sueños del Presente de cada uno de nosotros, como también de los Maestros Ancestrales y Contemporáneos que encaminan con sus enseñanzas a una Transformación Interior-Espiritual a aquellos que siguen sus pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 26, 2012 por en Uncategorized y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: