Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Abundancia, salud, y armonía.

Hoy, como encargada de los sonidos de este blog, quiero enlazar 3 audios que me acompañan a menudo al mundo de los sueños, que en este momento estoy escuchando  y que a mi, personalmente, me hacen sentir bien, y que, espero, a vosotros también:

-El primero es un audio de meditación para la abundancia, para visualizar y aceptar la abundancia en nuestras vidas:
Ir a descargar

-El segundo habla de la sanación, de autocuración, es una meditación que ayuda a dejar atrás los miedos y dolores enraizados para dejar espacio a la salud y a la armonía:
Ir a descargar
-Y el tercero es una técnica rápida para armonizar los chakras, que podemos utilizar en cualquier momento del día, en el que necesitemos recuperar nuestra esencia, o presencia:

Hoy no traigo música,ni mantras,  pero sí sonidos, palabras y sensaciones.

Hoy callo para escuchar, hoy callo para sentir.

Cuando tengáis un rato, tomaos un respiro, y escuchad…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 11, 2012 por en Uncategorized.
