Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Purificar tus espacios vitales

Este experimento lo demostró el científico Prigogine su teoría de las Estructuras Disipativas que le valió el Premio Nóbel de Química en1977.

Ademas de un origen científico el argumento la existencia de un fenómeno inexplicable en la ciencia Prigogine. ¿podría proceder de estas entidades o fuerzas negativas? Los teóricos de la Energía libre también se apoyan en las teorías de Prigogine para justificar la captación de un flujo energético a partir de la caótica Energía del Punto Cero.

Las escuelas vitalistas suponen la existencia de un elemento energético (bioplasma, orgón, prana, Qi,…) que mantiene la complejidad del fenómeno vital en contra de las leyes de la Física y de este 2º Principio de termodinámica.

ImagenPara efectuar esta limpieza energética se echa un puñado de sal marina o sal gorda en un vaso de vidrio sirve igualmente que contenga un poco de vinagre en el fondo. El vaso se pone sobre un plato sopero para evitar manchas o si desborda, y se deja en reposo en un lugar de la habitación que se quiere purificar (encima de un armario, dentro de un cajón, o cualquier otro sitio donde no estorbe).

Si en el ambiente hay negatividad, al día siguiente o antes comprobaremos cómo la sal ha trepado por las paredes interiores del vaso llegando hasta el borde y bajar por el exterior, puede derramarse en el plato, que para eso se pone.

La velocidad de esta reacción parece que depende de la intensidad de la negatividad, y a veces tarda varios días en iniciarse. Normalmente se deja en reposo durante un par de semanas. Los expertos aconsejan 13 días.

Si el ambiente está cargado y la sal ha remontado las paredes de vidrio, habrá que limpiar el recipiente y repetir la operación con sal y vinagre nuevos por otros trece días, y así sucesivamente hasta que no haya indicios de reacción.

Esto indicará que la nocividad ha desaparecido. Si la primera vez la reacción (la subida de la sal) es tímida, parece que con ello es suficiente y no hay que hacerlo de nuevo.

Fuente: http://es.scribd.com/doc/134078984/Purificar-Tus-Espacios-Vitales

Acerca de Rafa Dudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 22, 2013 por en Experimento y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: