Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Libro: La encima prodigiosa, “una forma de vida sin enfermarse”.

Hoy os acercamos un libro que, además, puede ser vuestro totalmente gratis. Se trata de La Enzima Prodigiosa, una obra delDr. Hiromi Shinya que ha cosechado gran éxito como libro de ayuda para mejorar la salud de muchas personas, especialmente de las que padecen endermedades crónicas.

 

la-enzima-prodigiosa-ebook-9788403013582

Haz click en la imagen para acceder al libro en formado digital.

Shinya pone toda su atención en la capacidad del organismo para generar enzimas, principalmente proteínas, que son las que proporcionan el desarrollo de las células en nuestro cuerpo, con todos los beneficios para la salud que ello comporta. Para ello el doctor nos proporciona las claves para una alimentación y cuidado personal que favorezcan la generación de nuestras enzimas y, por contra, todos los elementos nocivos que harán el efecto contrario, destruirlas.

Así, componentes como el alcohol, las grasas o el tabaco se convierten en algunos de los principales destructores de enzimas, mientras que un cuidado en el que combinemos una buena nutrición y cuidado personal mejorarán mucho nuestro bienestas.

La Enzima Prodigiosa nos brinda la clave que revolucionara la manera como vemos al cuerpo humano, la nutrición, la medicina y la salud. También te enseñará como fortalecer a tus enzimas corporales para disfrutar una deslumbrante y vital salud hasta una edad avanzada. Las enzimas son aquellas porciones de energía que activan todas nuestras funciones vitales. Cuando las degradamos se producen enfermedades. Cuando las reponemos, nos aliviamos. El doctor Shinya nos muestra la forma de conservar el abastecimiento de las enzimas ´milagrosas´ y de detonar nuestra curación. Explica como ha curado a miles de pacientes con cáncer, sin recaídas. Muestra como cualquier persona, sin importar su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a curarse de enfermedades como: cáncer, padecimientos cardiacos, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueno y las enfermedades autoinmunes.

Acerca de Rafa Dudo

Un comentario el “Libro: La encima prodigiosa, “una forma de vida sin enfermarse”.

  1. Alicia
    febrero 15, 2015

    Hola!!
    no consigo descargar el libro!! Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 30, 2013 por en Alimentación, Libro, Salud, Salud alimentaria y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: