Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Prepare for Change. Prepárate para el Cambio.

p4c
Hermosos y holísticos cambios están ocurriendo en todas partes del planeta Tierra!. Todos los Trabajadores de la Luz están invitados a Participar ahora que una Nueva Sociedad está naciendo en la Luz de la Verdad. Una oleada masiva de sentimientos positivos es capaz de alimentar un profundo cambio en todo el Mundo. El optimismo y la alegría están creando paz en todo el mundo, ya que están llenos de un conocimiento instintivo de la verdad y el increíble potencial de la humanidad por un cambio amoroso.

El despliegue del amor y la verdad del que han escrito y hablado los grandes profetas, sabios y místicos de todas las culturas desde hace miles de años, es el evento en que la humanidad se eleva por encima de la oscuridad y el miedo que tanto la ha envuelto desde la siempre. Ahora es el tiempo profetizado, la Victoria de la Luz!

“Prepárate Para El Cambio” está aquí para conectar a todas las personas, especialmente los trabajadores de la luz, juntos en un amororo, pacífico apoyo a una próspera Nueva Sociedad. Por favor, únete a nosotros!. Vamos juntos y formar un Grupo de Apoyo de Eventos para ayudar a un cambio positivo en tu área.

Cada aldea, pueblo y ciudad necesita un liderazgo amoroso para aceptar el cambio en un nivel nunca visto antes en la historia de la humanidad. Aquellos que han experimentado la Luz de la Verdad saben más de ese breve interludio de lo que podrían aprender en un curso de la vida a los pies de un maestro actualmente vivo. Tan grande es que ese conocimiento que no se puede explicar, porque no hay palabras, sólo puede ser vivido.

El Evento es un momento en que es dada la revelación a todo el que la reciba. A continuación verás, de pie, en silencio, aturdido mientras las lágrimas de alegría desvanecen los miedos a la muerte y la limitación mortal. Tú, que ya tienes este conocimiento, eres llamado a la acción. Asistir al despertar en su búsqueda de la presencia de otros seres iluminados es nuestro primer trabajo, por lo que entonces podemos compartir la conciencia de que es nuestro regalo único.

Llama a todos los seres iluminados!. Pídeles que se unan a la meditación y oración para aumentar la luz en su comunidad! Organizaos para levantar los ánimos de todo el mundo, compartiendo vuestros dones especiales en el amor sincero y la apertura.

Prepárate para el cambio!. Participen como Uno con la Luz!.

¿QUIERES PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL CAMBIO DIMENSIONAL? LEE ESTO.
http://www.prepareforchange.net/

Entra a la siguiente pagina, lee la información, hay 7 grupos en los cuales tu puedes participar. Tal vez tu hagas curaciones energetiCas, reiki, contacta y podrás ayudar a muchas personas, o en el grupo media, haciendo videos para alentar el cambio de conciencia y ayudar a prepararnos para el gran salto.

Haz click en Participar, a continuación les dejo un resumen que resiviran en un email de contestación cuando se unan.

Ir a Prepareforchange.net y leer las páginas web de los grupos. Una breve descripción se proporciona a continuación para su comodidad.

El Grupo de Apoyo de eventos incluye a todos, pero muchos elegirá uno de los grupos de enfoque especiales debido a sus talentos. El Grupo de Apoyo de eventos es que los miembros que gustan de la red social pueden organizarse y hacer crecer la nueva sociedad en sus áreas geográficas. Los otros seis grupos se benefician de este apoyo social global, mientras que se centran en los detalles del cambio en nuestra nueva sociedad. En este grupo se incluyen aquellos que son expertos en medios de comunicación social, organización de eventos y el transporte local. Si a usted le gustaría ser contacto de área tha o contribuir con artículos para el sitio web, envíe un correo a pfcgroupslocal@gmail.com

El Grupo Renacimiento es para artistas y creativos. Nuestra mayor oportunidad de difundir alegría cuando ocurra el evento es con demostraciones públicas de alegría y felicidad. Desfiles coloridos con baile y música permitirán un grupo dedicado, pero pequeña para tener un impacto inmediato en la mentalidad de la comunidad. Exhibiciones de arte y música pueden ser parte del desfile y luego se asientan en un parque en el centro para acoger los programas para compartir la alegría y la emoción de nuestra nueva sociedad. Una pantalla más espontáneo puede ser dispuesto como un flash mob que aparece de pronto en un centro comercial o terminal y hace un programa de canto y baile que desaparece sólo un rápido como había llegado. El Grupo Renacimiento puede tener el más divertido! Comparte tus ideas, diseños y conceptos en un artículo para el sitio web de Renaissance enviando un correo electrónico a pfcrenaissance@gmail.com

La Media Group crea contenidos para su uso en todo el mundo y todas las áreas organizada tiene la necesidad de compartir su trabajo a nivel mundial. Antes del evento, el grupo de medios de comunicación va a producir videos que inspiran a la gente a participar en las meditaciones semanales de liberación, así como clips de noticias breves sobre las actividades relacionadas con el evento. Un canal de YouTube, se creará en torno al tema de “¿Cómo te va en tu comunidad?” Este canal será promover las entrevistas de la gente común en todo el mundo para demostrar que no hay necesidad de pánico en el momento del evento, demostrando que las comunidades y los servicios siguen funcionando normalmente. Además, se están desarrollando proyectos de mayor alcance que mostrara la verdadera historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra. La mayoría de estos proyectos se completará después del evento en sí. Actividades creadas por los otros seis grupos también pueden ser promovidos por el Grupo de Medios de Comunicación. Camarógrafos, sonidistas, especialistas en iluminación, escritores, compositores, etc, todos ellos animados a ponerse en contacto con nosotros. Derechos de Autor free graphics, música y stock de metraje se deben enviar a pfcmediagroup@gmail.com para su inclusión en la biblioteca multimedia en prepareforchange.net

El Grupo Healing está organizando un sistema inclusivo para la curación de todas las personas que utilizan las tecnologías de mayor frecuencia basados tanto espiritual como tecnológica. Información y detalles están siendo recolectados de todas las fuentes. Por favor, contribuya a este esfuerzo si se puede. Tendrán que ser informados de las tecnologías basadas en la energía espiritual que se pueden aplicar inmediatamente las comunidades médicas existentes. Tenga en cuenta que la curación espiritual será mucho más poderoso después del evento. Si esta es tu foco por favor díganos cuál es su especialidad es la mayor cantidad de detalles posibles para los que tienen necesidad puede dirigirse a usted. Enviar su interés y comentarios a pfchealing@gmail.com

El Grupo de Tecnología será verdaderamente emocionado por la liberación de más de seis mil patentes suprimidas sobre más de unidad o sistemas de energía libre, así como las tecnologías de antigravedad y la curación. Una base de datos global de estas tecnologías suprimidas se vinculará a la página web para que los miembros interesados a organizarse en torno a la tecnología prometedora en su área. Un medio para licenciar las tecnologías se necesitan rápidamente. Cómo ayudar a los operadores de instalaciones interesadas, líderes comunitarios y otros para asimilar cómo esto puede ayudarles a mantendrán los miembros de este grupo muy ocupado. Preparándose para esto ahora significa la recopilación de información en la base de datos web y mantener un archivo de forma local para las reuniones regulares. Las personas con las contribuciones para el Grupo de Tecnología debe enviar una breve descripción de su tecnología con enlaces a pfctechgroup@gmail.com donde puede ser almacenada hasta que los miembros se pueden organizar para el acceso.

El Grupo Financiero será iniciar y mantener un puente de la estabilidad entre los proveedores de bienes y servicios y los compradores que necesitan los mismos servicios durante las dos primeras semanas inmediatamente después del evento. Los grupos locales tendrán que revisar planes en el sitio web y se organizan para hacer esto en su área. Artículos sobre las condiciones económicas locales y los efectos deben ser enviados por correo electrónico a pfcfinancialgroup@gmail.com

El Grupo de Liderazgo será orientar y apoyar el liderazgo existente de la comunidad para entender lo que está sucediendo en el momento de “The Event”. También proporcionarán una interfaz con líderes de la comunidad en nombre de los otros grupos y sus actividades.

Este sitio será un catalizador para preparar voluntarios autoproclamados para actuar como asesores apoyar la paz y el orden dentro de sus comunidades, durante e inmediatamente después de la “Event”. La clave para la prestación de este apoyo es un paquete de documentos para servir como el fundamento de todas las actividades del grupo que interactúan con la estructura social existente. Este trabajo va a ser fácil, ya que existen muchas personas a través de las estructuras existentes aliados en este esfuerzo, pero no son públicas. El evento y anuncios relacionados aumentarán conciencia y separar a la ley tanto nacional como estatal, pero la política institucional local no cambiará tan rápidamente. Hay cuatro secciones a este.

1) Los protocolos para la distribución de “The Package” a los líderes de la comunidad.
2) Los materiales de capacitación para explicar los protocolos para abordar el liderazgo.
3) Las listas de las personas que necesitan recibir esta información de acuerdo con su papel en la comunidad.
4) El paquete de información incluirá antecedentes del EVENTO. Se detallarán las acciones de la policía y los cambios financieros se están ejecutando, mientras que los bancos están cerrados. Este documento responderá a las preguntas que los vecinos le pedirán su liderazgo local. Estará disponible a partir de una página en el sitio PFC con su propia URL. El impacto de esto será más importante en los países de Europa y América del Norte, pero el sistema financiero va a cambiar en todo el mundo.

El papel de liderazgo de contacto de la página web es importante. Si a usted le gustaría desempeñar este papel en su comunidad, por favor, escribir una carta de presentación para ser publicado en la página web con dos versiones, en primer lugar, el idioma que se habla en su comunidad y uno en Inglés. Este mensaje será enlazada desde la página Grupos de ayuda prevista en su región local. Esto le dará credibilidad durante el evento y permitir que otras personas de su área para comunicarnos con usted para fines organizativos. Enviar a pfcleadershipgroup@gmail.com

Tenga en cuenta que uno de estos grupos de interés para usted más, y lo que puede hacer en su comunidad para ayudar. Cuando usted decide, tomar algún tiempo para pensar acerca de cómo escribir un artículo sobre su especial interés y cómo se aplica a su área que puede ser publicado en el Prepareforchange.net sitio web. Se necesitan los artículos escritos en otros idiomas además del Inglés, así que por favor considere la creación de dos versiones, si puedes. El sitio web ofrecerá una piedra de toque para este trabajo por favor para contribuir con artículos y comentarios de otros escribir también. Un sitio dinámico animará a otros a ayudar, por lo que este trabajo sea mejor para todos.

Les dejo este otro link para que sepan de lo que significa el “EVENTO”
Gracias

http://www.veritasgalacticsweden.net/the-event

Acerca de Rafa Dudo

Un comentario el “Prepare for Change. Prepárate para el Cambio.

  1. homecoming dresses kohls
    julio 3, 2013

    I completely recognize everything you might have said. Really, I browsed via your additional content articles and I believe you happen to be totally appropriate. Great job with this online internet site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: