Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

ÚNETE A LAS TRANSMISIONES DE UNIDAD PLANETARIA

Una meditación colectiva para construir Coherencia Global.

https://www.facebook.com/events/529157457133878/

Luna llena del lunes, 22 de julio.

Un período de 24 horas de conciencia en la Matriz de la Unidad

Meditación sincronizada a las 8 pm en todas las zonas horarias.

UT-ban

Únete a nosotros y ayuda a fortalecer la coherencia en el Campo Unificado. Se ha demostrado científicamente que mayores niveles de unidad pueden aliviar el programa de conflicto y sufrimiento en nuestra sagrada dulce Tierra.

Participa con nosotros cada luna nueva y luna llena y sigamos transmitiendo a todos una nueva percepción de la Realidad Divina. Todas las personas conectadas a esta matriz purificada de intercambio de energía obtienen grandes apoyos y se transforman a medida que ganan fuerza.

Somos los conductos de la Presencia de la paz que impregna toda la vida. Somos una conciencia, una voz, un campo de fuerza de amor transformador. Estamos en el movimiento y somos imparables!

El objetivo de las Transmisiones de la Unidad es amplificar el poder del amor en la Tierra en un grado tal que el cambio global resultante en la frecuencia de conciencia eliminará el programa de separación y sufrimiento de nuestro planeta.

meditating-trans

Transmisiones Unidad ~ cada luna nueva y completa

No cuesta nada participar!

“Transmisiones de Unidad” es un programa que muestra la unión de miles de personas cada luna nueva y llena para entrar en el centro del  corazón de la conciencia de grupo y fortalece nuestra conexión con la Presencia Divina de toda la vida.

Al sincronizar nuestros pensamientos en una matriz de la intención pura, estamos co-creando un campo resonante armónico que vibra como una entidad viviente de la inteligencia influyente.

Sirviendo como una extensión de esta poderosa red de la unidad, cada uno puede recibir y transmitir las frecuencias puras, basadas en el amor hacia y desde las zonas geográficas en las que vivimos. Construimos nuestras propias redes de luz y la red canalizada se expande a mayores campos de coherencia global.

Acerca de Rafa Dudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: