Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Duerme con alguien que admires.

¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.

chakrasTodo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Antes de intimar con una persona recuerda:

“DUERME CON ALGUIEN QUE ADMIRES”.

Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o entidades negativas como los íncubos o súcubos, etc…

kundaliniEl aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro aunque estén en contacto (en el metro o bus, por ejemplo, que vamos todos apretaditos, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva nunca se mezclan.

En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.

Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.

Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede crearse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.

El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.

El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.

Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tí después de esta cuenta benévola?.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban PUENTES DE PODER O LAZOS KÁRMICOS. Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

1011778_10151663909989316_911031930_nPara el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tú vida, un Amor profundo y verdadero… ¡este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Armoniza tu chacras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.

Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con que otras personas también fugaces y con energías densas estemos intimando, no se sí estaría bien decir en llevar un celibato, pero lo mejor es saber quien y que lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.

El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.

Por esto la tasa de matrimonios baja mientras los divorcios se incrementan y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin un certificado alguno.

He publicado un complemento a esta publicación: https://noticiariodelnuevomundo.wordpress.com/2013/08/05/pomagas-una-esencia-aurea-para-la-limpieza-vibracional/

y he encontrado recientemente esto otro: http://pijamasurf.com/2013/10/seleccion-energetica-sexual-debemos-de-dormir-solo-con-personas-que-tienen-buena-energia/

Acerca de Rafa Dudo

168 comentarios el “Duerme con alguien que admires.

  1. Micaela
    agosto 12, 2013

    ahora hace poco volvi con él.. como tiene q hacer para limpiarse?… tampoco entiendo.. la preg.. me tengo que acostar con alguien quien quisiera ser? :S yo no quiero ser él.. yo quiero ser yo.. si se que lo amo.. pero si el quedó ligado a otra mujer.. como lo sé?? ahora está conmigo.. pero igual me surge la desconfianza!!

    • Rafa Dudo
      agosto 12, 2013

      La confianza es la base de toda relación. Lee el resto de comentarios de este post. Seguro que te aclaran dudas😉

    • Estefania Ibanez
      agosto 19, 2013

      Podría hacerse Reiki, limpieza de aura, etc, etc… existen muchas cosas. Me imagino que no tiene que ser alguien que tú quieras SER necesariamente, sino que tenga algunas características que admires y que tal vez quisieras tener tú.

    • Maritza
      enero 29, 2014

      Deja que fluya el amor…no necesariamente acostarte..compartir..

  2. Jimena Morgade
    agosto 18, 2013

    Este artículo no tiene ningún sustento que lo valide más que la creencia de un “algo” que además es “invisible”. Si tengo que elegir entre creer y saber elijo saber, por lo tanto esto no es más que una falacia más. No está mal creer si eso los hace sentir bien con ustedes mismos y los hace mejores personas, eso es lo único bueno que le veo a este tipo de cosas. Sin embargo dudar e investigar si esto está realmente comprobado científicamente y con eso quiero decir que se haya practicado, observado, documentado y comprobado por la comunidad científica no estaría nada mal. El conocimiento verdadero de las cosas genera miedo por que mata sueños e ideales. Ahora, no los estoy atacando, es bueno que esto los haga sentir bien con ustedes mismos y por lo tanto se transmite a los demás, pero los invito a dudar y a investigar.

    • juan carlos carpio
      agosto 21, 2013

      Vaya Jimena!

    • yenisobeidaeni
      agosto 24, 2013

      Quizás debas comprender como se propagan las enfermedades de trasmisión sexual, entonces es posible ver el sustento de esto.
      Por otra parte somos más que biología, tenemos electricidad, emociones y magnetismo, sustentado por más de un experimento y por más de un científico.
      El sexo como todo en este planeta tiene dos extremos la plenitud o la perversión, con toda la escala de grises en el camino, cada uno de nosotros elige

      • juan carlos carpio
        septiembre 5, 2013

        Este articluo nada tiene que ver con propagación de enfermedades venereas. De acuerdo que somos seres ricos y complejos a muchos niveles y creo que esa complejidad tiene una participación decisiva en nuestras experiencias sexuales. Interesante aquello de “dos extremos” porque eso presupone que existe un movimiento pendular entre estos dos, donde los prejuicios moralistas o la apertura de consciencia ( terminos que los uso como cotrapuestos en este contexto) van a determinar el recorrido y ubicacción de nuestra experiencia sexual en ese expectro pendular. Claro que si esos “dos extremos” se consideran como las dos caras compactas y rigídas de una moneda, entonces ya redujimos la realidad a un misero contraste de blanco y negro, despojandonos de la posibilidad de ese expectro pendular que nos ofrece infinitas posibilidades de realización de la consciencia personal e interpersonal a traves del sexo.

    • JESUS
      agosto 25, 2013

      Cada día más la ciencia comprende que la base de “todo lo existente” es energía, o sea, la materia en su base más primigenia es esencialmente energía, por tanto no creas que solo hay una mezcla de “carne” y fluidos, materia pues. Por eso es importante escarbar un poco más antes de cualquier crítica. Con ésto no es mi intención criticarte, antes bien sugerirte analizar un poco más de ésto si tu quieres de forma científica acerca del “origen” de lo que llamamos materia y te darás cuenta de lo que trata el artículo y en todo caso de “todo lo que llamamos realidad” saludos

    • iguel Acevedo
      agosto 26, 2013

      Te sugiero investigar ciencias esotericas. Se lleva mucho tiempo. Tu eres joven y algun dia saber de cosas ocultas de las cuales no muchos de nosotros sabemos. Saludos!

      • juan carlos carpio
        septiembre 5, 2013

        “ciencias esotericas”, vaya que contradicción de terminos. No me corresponde invalidar el valor que lo esoterico tenga en la vida de la gente, pero considerar a lo esoterico una ciencia es ignorancia sobre la definición de la misma.

    • Manuel
      agosto 26, 2013

      La comunidad científica aseguraba que la tierra era plana…

      • fernando lopez
        agosto 31, 2013

        Muy buen ejemplo (Y)

      • Catalina
        noviembre 27, 2013

        JAJAJAJAJAJAJAJA, esto es ignorancia desbordada.

      • Jason
        abril 4, 2014

        Hasta donde entiendo Aristóteles fue quien formuló que la tierra era redonda…
        Consejo:
        Para hacer un comentario es bueno conocer del tema, para evitar quedar en un ridículo magnánimo como este!!

    • paola
      agosto 31, 2013

      En la vida uno necesita que le muestren mas llaves … Tuve las mismas dudas que vos respecto a todo lo que no tuviera aval científico… primero me encontré con este sitio al que llegue averiguando por el cáncer, es FISICA cuántica (www.youtube.com/watch?v=noPEV4zgj9M)… luego pregunte a mi prima, Doctora en Bioquímica (muy chica 30 años) respecto del tema “Niños índigos y cristal” y obtuve esta respuesta “…hay cosas que la ciencia no puede explicar y se tiene que cuestionar…claro que, parte del pensamiento científico es no dar nada por sentado y no dejar de cuestionarse…” y por ultimo pregunte a una docente de Educación Cívica, guerrera, renegada, rebelde, incisiva, descreída, desconfiada respeto del mismo tema y me respondió “Yo respeto todos los saberes, no creo en la jerarquía de saberes superiores o otros, por lo tanto sea o no científico es válido si ayuda a comprender mejor a la humanidad… no te apures en etiquetarte en todo
      pues hay más por desaprender en esta sociedad tan tan estructurada…”.
      Por el momento no tengo una postura tomada y creo que me llevara tiempo o la vida misma…pero mi proceso de búsqueda y construcción me esta gustando y los estoy disfrutando… un beso grande!!

      • Mirian
        febrero 7, 2015

        Ole!! por Paola!! me encanto tu comentario….
        pues tu camino es de guerrera, leistes a Carlos Castaneda, si no, te invito a ello. Besos!!

    • joaquin
      octubre 17, 2013

      se haya practicado, observado, documentado y comprobado por la comunidad científica no estaría nada mal.
      LA COMUNIDAD CIENTIFICA ES TAN SOLO UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO SABE MAS NI MENOS QUE VOS SOLAMENTE GENERA VERDADES

      • Silvio
        noviembre 15, 2013

        lA COMUNICAD CIENTIFICA COMO BIEN ACA SE EXPRESA ES UN UN GRUPO DE PERONAS IGUALES A CADA UNO DE NOSOTROS, SOLO QUE CON ALGUNOS CONOCIMIENTOS MAS POR ESTUDIOS REALIZADOS, PERO ELLO NO IMPLICA QUE SU OPINION SEA CERTERA, NI QUE GENERE VERDADES.

    • francisco
      octubre 25, 2013

      hola jimena, estoy totalmente de acuerdo con vos, la ciencia es utilizada para explicar hechos y asi poder entenderlos, pero nunca escuchaste el dicho “la magia es ciencia que no entendemos aun” aca pasa un poco esto, vos fijate que asi como la gente escribe canciones en base a emociones, o se crean obras de arte en base a ellas tambien… explicaciones aparentemente cientificas espirituales tambien surgen, yo creo en todo lo que esta escrito aca porque lo SIENTO, y si lo siento quien me lo desvaloriza? la ciencia tiene el poder de explicar, basta de esta limitacion entre creencia y saber, son la misma cosa vista por desde hemisferios del cerebro diferentes… el saber y el creer son hermanos, para saber hay que creer y para creer hay que saber. yo te pido mas por vos misma que reevalues tu postura cientifica, porque el hecho de que te hayas metido en esta pagina y hayas comentado esta diciendonos que algo en vos pedia esto. y tal vez vos lo sientas tambien, no lo se. no es una bajada de linea pero estaria bueno que asi como podes ver las cosas de manera analitica puedas tambien ver que el mundo desde siempre y hasta que se muera la humanidad va a estar lleno de dudas y en busqueda de respuestas. a fin de cuentas eso es lo que hace el hombre, explicar todo.

      • juan carlos carpio
        enero 30, 2014

        Francisco de acuerdo en que nosotros sintamos esto o aquello nadie tiene porque desvalorizarlo, sin embargo me pregunto quién le psuo membrete a lo que sentimos, las religiones?, la cultura?, la manipulación ideológica? esa imperecedera necesidad o dependencia de creer. Mi busqueda personal en este momento de mi vida es indagar racional e intuitivamente si es posible, sentir, ser, vivir, saberse cierto, sin tener que creer necesariamente.

    • Mario Ramírez
      octubre 27, 2013

      Somos energía, admitido y, tal vez, comprobado por la comunidad científica mundial. Einstein lo dijo en su fórmula E=mc2. Aunque en la escuela no nos han enseñado prácticamente nada de esto.

    • Harold Gialdo
      octubre 29, 2013

      apoyo asta cierto punto lo que dices, pero no se si lo que estés poniendo en duda sea el echo de que en los seres humanos aya energía, eso es absoluto, y lo puedes comprobar haciendo ejercicios de limpiar tu aura y veraz como el éso de la vida disminuirá, o si conociste o conoces a una persona que probablemente se gustaron esa es una de las mejores pruebas de las que pueda hablar. No es como si cunado se le revuelve a uno el estomago o las sensaciones sean solo físicas, en ese momento están actuando energías…

    • cindy
      julio 13, 2014

      ¿porque todo tiene que ser cientifico?
      todo ha sido cientifico, que se ha perdido el gran valor de sentir…

    • Ailin
      abril 5, 2015

      Jimena, este fundamento es exactamente igual a creer en Dios.

  3. Sanar
    agosto 18, 2013

    No se trata de acostarte con alguien que ¨quieras ser¨ en el sentido literal, se refiere a que compartas más allá de la piel o el deseo afinidades energéticas_ gustos, cosas en común, alguien que sea un complemento no sólo en la cama sino en la vida _ ya que las personas que son desprolijas en su sexualidad nos contaminan de energías d otros otras_ es decir s tú tiviste sexo con una persona desprolija en ese aspecto cargarás con todo el enredo emocional sin saberlo de otras otros que pasaron por esa cama, cuerpo_ y no se trata de ser monjes, sino de elegir con conciencia con quiénes nos acostamos.Leer toda la nota, y averiguar del tema pero sobre todo elegir_porque el sexo es salud pero indiscriminado es dañiño.En esta época de todos con todos y vale todo es bueno tenerlo presente! Salud!

    • edu
      febrero 7, 2015

      De acuerdo con lo que dices.

  4. pablo
    agosto 19, 2013

    Aquí el texto…A tener en cuenta , un aura esta compuesta por registro bueno y malo! y los dos trabajan de manera coordinada de nada sirve tener un aura pura en el mundo que hoy nos movemos , es como salir desnudo en invierno , la perfecta armonía entre el bajo y el astral es lo que conforma y da la fortaleza a nuestra aura! a tener en cuenta que los prositos de progreso o ambiciones bien de el bajo sin ellos no tendríamos ambiciones ! con esto no quiero decir que este bien pero una ambición puede pasar por mejorar el mundo !!! registros mas fuerte se cargan al ingresar a un cementerio o a un bailable donde uno cree que es parte de la diversión y allí realmente confluyen un sin fin de energías completamente negativas capas de modificar cualquier aura por mas pura que sea ! por ello si bien uno se encuentra o decide purificar su aura deve decidir bien que registros tocar dentro de ella . respeto todas las posiciones pero el equilibrio es la mejor manera de limpiar nuestra aura !

  5. Jorge
    agosto 19, 2013

    Lo siento pero no estoy de acuerdo con esa cháchara que suena tan pura y bonita. No sé a que se refiere en todo el artículo cuando habla de porquería. Que el sexo con amor no solo es el mejor sino el más deseable, es indudable, pero también existe el sexo sin amor, o el amor sin sexo, y no tiene nada que ver con porquerias. El concepto de lujuria me sueña mucho a moralismo católico castrante. El sexo sin amor es posible porque existe el deseo, la excitación sexual y es también legítimo, aunque no sea el ideal. Y el sexo sin “lujuria”, si por ello se entiende el erotismo o lo que más vulgarmente se llama el “morbo” es como un beso sin lengua. No sabe a nada. Lo que normalmente ocurre en lo vida real, es que en algunas ocasiones tenemos sexo sin que estemos perdidamente enamorados, quizá tan solo sea un gusto o atracción por la otra persona. Y eso es parte de la experiencia y el aprendizaje que cada uno, hombre o mujer, hacemos en la búsqueda de ese ideal de amor y sexo.

    • juan carlos carpio
      agosto 21, 2013

      Jorge, hace varias semanas comenté respecto de este articulo con una perspectiva muy afín a la tuya. Creo que en estas tendencias Nueva Era (o new age) hay mucho de moralismo conservador no exclusivo pero caracteristico de el catolicismo en su peor representación. Tendencias que muchas veces son asumidas de forma sincera pero al mismo tiempo inconscientemente alienante. Por otro lado creo también que en aquellas experiencias sexuales a las que tú te refieres como motivadas por el echo de que “tan solo sea un gusto o atracción por la otra persona”, existen otras posibilidades donde el sexo en si es parte de algo más integral en ese convivir humano por mas efimero y fugaz que lo percibamos en la dimensión lineal de tiempo y espacio. Creo que eso es posible solo cuando en primer lugar apreciamos el sexo pasajero sin castrantes moralismos, y segundo cuando dependiendo de nuestro desarrollo personal somos capaces de realizar ese ideal de amor y sexo que distingue al erotismo dignificante del morbo degradante.

      • MIiguel Acevedo
        agosto 26, 2013

        Juan Carlos, Tus lectores no logran captar lo del articulo por la falta de conosimiento en esa materia. El articulo es avanzado y requiere algo de conosimiento en ello.

      • edu
        febrero 7, 2015

        Cuando te leo, siento que me pasa como a ti. Tengo ese castrante introyecto de puritanismo tal vez represivo. Por otro lado, no me pasa que juzgue a los demás y tampoco ni siquiera a las religiones. El sexo pasajero no me parece perverso. A mi me parece bien. Ahora, si es pasajero, seguramente será que no me acaba de gustar todo. Que le falta algo. Creo que el artículo habla de un indicador interesante que seria el intercambio de energías. Y tal vez en algún caso, las energías liberales pueden ser positivas. Ahora bien, también creo que hay energías que no me aportan, y que me ha costado salirme. Por eso, si me acuesto con alguien racista, o alguien con una cosmovisión opuesta, me cuesta ver el aprendizaje de estar con ella, más allá de una eyaculación o relacion sexual light. A no ser también que no le pregunte sobre ella. Eso se hace mucho en relaciones efímeras o de bar, que para no saber si la persona es diferente o no nos gusta. Pero también se hace para no entrar en estereotipos. Pues hay mucho estereotipo en forma de valor. En ese caso en que no preguntamos, puede ocurrir que nos acostemos mas con nuestra fantasía y con nuestro misterio que con esa persona. Nos estamos acostando más con nosotros mismo, con nuestra propia fantasia de lo que nos gustar(ria) a nosotros o a nuestros amigos o papas.

  6. Johanna
    agosto 21, 2013

    El sexo solo por atracción física y cargado de lujuria, sin que estemos perdidamente conectados espiritualmente con la otra persona también es satisfactorio y hasta entretenido. En este punto de la historia cada persona debe poder ser libre de elegir las practicas sexuales que más le plazcan… con quien mas le guste y de la manera que mas le satisfaga.
    Y no creo que una persona deba sentirse ni sucia, ni impura, ni promiscua por tener mas de una única pareja sexual.

    Saludos.

    • Gina
      octubre 7, 2013

      Bien Johanna! Echar un polvo siempre es mejor que dudar mucho.

  7. Luzy Angel
    agosto 22, 2013

    muchos necesitan que los demás le sustente la realidad
    que ellos se niegan a aceptar

  8. Gabrielle
    agosto 23, 2013

    maravillosa mente en algo que no creira en lo puntos chacras escuche hablar de eso en una reunion de cristiano y creo q esta teoria de uniones y cargas de karmas son completamente verdaderas

    • MIiguel Acevedo
      agosto 26, 2013

      Cuando Cristo hablo del adulterio lo hizo en forma corta I sin explicacion. Este articulo define lo que es el adulterio. No tienes que ser casado para cometer adulterio. Estas adulterando tu ser y el ser de los demas cuando tienes relaciones sexuales con diferentes parejas. Saludos!

      • maribel
        enero 18, 2014

        mis respetos para su muy acertado comentario y el articulo en si mismo, goza de gran sabiduría, para los cuales los lectores deben tener gran disernimiento. QUIEN TIENE OIDO PARA OIR QUE OIGAN!. saludos

      • juan carlos carpio
        enero 30, 2014

        Creo que en estas tendencias Nueva Era (o new age) hay mucho de moralismo conservador no exclusivo pero caracteristico de el catolicismo en su peor representación. Tendencias que muchas veces son asumidas de forma sincera pero al mismo tiempo inconscientemente alienante. Por otro lado creo también que en aquellas experiencias sexuales a las que tú te refieres como motivadas por el echo de que “tan solo sea un gusto o atracción por la otra persona”, existen otras posibilidades donde el sexo en si es parte de algo más integral en ese convivir humano por mas efimero y fugaz que lo percibamos en la dimensión lineal de tiempo y espacio. Creo que eso es posible solo cuando en primer lugar apreciamos el sexo pasajero sin castrantes moralismos, y segundo cuando dependiendo de nuestro desarrollo personal somos capaces de realizar ese ideal de amor y sexo que distingue al erotismo dignificante del morbo degradante.

  9. Esdra de gaula
    agosto 26, 2013

    Ojala y logremos entender que el amor es libertad y la libertad es librar a los demas de nuestro egoismo.

    Querer ser como alguien suena a enamoramiento: Ver las cosas como no son y eso es enfermedad del alma…

    Miles aseguran amar a sus parejas. Solo los admiran, en cuanto ese halo de admiración(idealizado) desaparece tu viene la infidelidad, la insatisfacción y el complejo de hacerse pasar por victima.

    Mejor solo se tu y no andes buscando aventuritas para seguir satisfaciendo tu ego, tu soberbia y tu frustración por necesitar alguién a quien imitar y depender. Punto.

  10. fernando lopez
    agosto 31, 2013

    “un poco de ciencia aleja de dios pero mucha ciencia devuelve a él“. louis pasteur. jimena no tienes la suficiente ciencia en tus ideales, porque entonces ya sabrías que cosas como estas si valen la pena leer, y que la ciencia solo es verdadera cuando se complementa con cosas como estas.

  11. gloria isabel gomrz
    agosto 31, 2013

    Este tema, es los ma s controvertido que he leido, muy seguramente nos falta conocimiento para entenderlo.
    Sin embargo, el sexo existe, el deseo existe, entonces que es lo que hay que castrar los dos o uno?, entrar en el celibato/ para ser que ….?, hacer diferencias, entre tanto conocimiento….tantas opiniones…yo recuerdo que para aprender a a leer y escribir que es lo basico ,,,tuve muchos borradores, aun asi todavia estoy aprendiendo.
    Los comentarios discriminantes o aduladores, todos dependen del punto de vista particular, no adoctrinemos…vivamos, experementemos y saquemos nuestras propias conclusiones, a fin y al cabo cada ser humano es unico e irrepetible…buen viento y buen mar

  12. Vanetto
    agosto 31, 2013

    Y ya de paso para evitar ensuciarnos mejor nos quedamos en nuestra casa y no interactuamos con el mundo. Que nada me toque mi energia para que nada me manche. Que nadie se acerque a los pobres y mendigos, que huelen mal y estan sucios. Porque al fin y al cabo es a esto a lo que nos anima el articulo. ” como es dentro es fuera” Si tuviese que tomar estas medidas en lo intimo tambien tendria que tomarlas en el trato habitual ¿no?…
    Ya sabeis, amantes de la New Age, la proxima vez que salgais de casa hacerlo con mascarilla, no vayais a respirar el aire de alguien que tiene cargas….
    Tanto limpiarse y evitar ensuciarse es un signo de rechazo a la vida. Mancharse es natural. Es una consecuencia del con-vivir. Uno debe de fundirse con el mundo. Es la clave para aprender y evolucionar como seres. Y todas las experiencias son validas.
    Me despido con el deseo de haberos contaminado un poquito con mi reflexion. Y diciendo lo mas importante….
    ” El pecado esta en los ojos de que mira”. Si no considero que el sexo sin amor y la lujuria son algo dañino y sucio entonces de nada tendre que limpiarme. Esta enseñanza la enseña el corazon. Que no sabe de moralismos, ni juicios.

    Espero que no os resbale!

    • debora dora de chotas
      septiembre 4, 2013

      amèm!!!.

    • lupe
      noviembre 21, 2013

      tienes toda la razon, basta yaaaaa de tanta tonteria cuando hay temas tan graves a nuestro alrededor. gracias vanetto!

  13. Pingback: Al poder de los abrazos. | Noticiario del Nuevo Mundo

  14. evadurvaz
    septiembre 12, 2013

    Bueno…
    Estoy de acuerdo en que el sexo (y por ende cualquier relacion entre seres) es un intercambio de todo lo que cada uno de esos seres ES. Cuando entras en relacion con los otros se produce un intercambio espontaneo…incluso en el autobus…si!
    Con lo que no estoy de acuerdo es que tengamos que estar pendientes de que los otros nos “ensucien”. Primeramente esto no es posible, pues ten por seguro, que aquellos a los que nos acercamos no son para nada seres que no tengan que ver con nosotros…son mas bien un regalito que nos pone de frente con aquello de nosotros que nosotros no reconocemos, pudiendo ser esto de nuestro agrado o no…Por lo tanto, si detectamos algo “sucio” sera mejor que miremos dentro de nuestra propia camisa.
    Seguidamente…¿que es aquello tan oscuro que creemos que no nos pertenece? Amar es compartir. Si existe algun tipo de amor sublime es aquel que se ofrece incondicionalmente ¿crees que ese amor esta mirando los entes oscuros o los Karmas que te estigman?…ese amor es tan sublime porque traspasa la comprension mercantilista de que el otro debe estar a la altura…ese amor se siente, es y existe siempre en nosotros, hacia cualquier ser…por mas oscuro que sea, pues comprende que es asi porque es necesario que sea, pues desde su humildad reconoce que el otro no es ningun otro si no mas bien una faceta mas de si mismo.
    Este amor es un amor valiente, no por temerario o por inconsciente, si no porque conoce la certeza de que nada es inferior o superior, solamente lo necesario y de este modo, se relaciona tranquilamente, pues sabe que aquellos que se cruzan en su camino son necesarios para si mismo…porque sabe que nada puede causarle ningun daño.
    Amar anima a compartir, incluso la colada sucia…cuando te amas tambien a ti mismo la bolsa se llena de pelusas calientes…estaria bien releer el cuento de “Las Pelusas Calientes”
    Si ves lujuria en el otro es porque esta posada en tus ojos.
    Gracias por compartir…

  15. SAMUEL HIGUERA
    septiembre 13, 2013

    El amor verdadero para una unión duradera y plena solo se puede conseguir cuando la pareja permite que en sus corazones solo reine JESUCRISTO. Este artículo tiene una buena intención, pero muy poco de lo que dice para explicar la razón de sus análisis, es válido. La biblia dice “Por tanto se unirá el hombre a su mujer y serán los dos una sola carne”. Esa es la verdadera razón que explica la necesidad de ser fieles a nuestras parejas

  16. Adriana
    septiembre 20, 2013

    Primero respeto, y si siento que lo que leo es algo que me afecta miro dentro y resuelvo sin contaminar a los demás. Simplemente hay conocimientos de los cuales todavía no estoy listo para entender. Juan Carlos Carpio y Johanna.

    • juan carlos carpio
      octubre 3, 2013

      Adriana con sinceridad gracias por la lección, pero me ayudaría saber cómo yo he contaminado a los demás.

    • juan carlos carpio
      octubre 28, 2013

      Adriana, apreciaría que me ayudes a entender de qué modo no estoy respetando y estoy contaminando a los demás. Por otro lado el echo de no estar de acuerdo con conceptos que otras personas claman como conocimiento ¿significa necesariamente que es porque no estamos listos para entender?. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre mirar dentro y resolver, pero de esa práctica, que la creo muy valiosa, debemos cosechar la capacidad/responsabilidad de exteriorizar y compartir lo resuleto/aprendido. La contemplación interna carente del debate/danza con la realidad exterior a nuestra individualidad corre el riesgo de volverse un altar pasivo y ascéptico de nuestra espirtualidad y no una fuerza viva cambiante, simbiótica, mutante como la vida misma.

  17. jennifer
    octubre 1, 2013

    la verdad siempre e creído en las energías
    por que yo las siento y este articulo me da a entender muchas cosas
    ME ENCANTO *_* GRACIAS!!

    • juan carlos carpio
      octubre 3, 2013

      Jennifer, Interesante su comentario me hace pensar en ciertos aspectos de las experiencias humanas: sentir creer y pensar. Tres palabras que describen bien el proceso por el cual en base de experimentar algo llegamos a establecer conclusiones y verdades. Sentir esas energías es una expericencia independiente del creer y pensar ( o quizás no), luego está la ineludible necesidad de explicarnos todo, entonces lo sentido buscamos articularlo en el pensamiento respondiendo a que nos es imperativo llevar lo sentido a ese hibrido espacio dentro de nosotros que es el creer, mezcla de intuición y razón. Pero es ahí donde me pregunto y atento a desdoblar mi identidad al intentar ser observador y observado, con el proposito de no subyugar lo sentido y experimentado a ideas e intepretaciones reduccionistas de la experinecia en si. En otras palabras, cuando digo “creo en esto o aquello” ¿estoy siendo honesto conmigo mismo?, lo estoy diciendo como producto de una busqueda personal honrada y responsable tanto espiritual como intelectual, o lo digo por que es así como me gustaría creer que es o debe ser.

  18. Nayen Mapu
    octubre 3, 2013

    En mi experiencia personal, al encontrarme con esta informacion años atras me sorprendi. Tambien entendi porque todas las religiones insisten en la monogamia, tiene sentido. Ademas de lo que se sugiere aca como metodo de limpieza, existen medicinas ancestrales para las mujeres para limpiar el utero y cortar los lazos que se producen con una pareja. La mas efectiva es el uso del huevo de obsidiana, ya que transmuta los lazos y los corta. Realmente funciona. Lo recomiendo por experiencia personal.

  19. Pingback: Sexualidad e intercambio electromagnético. | Noticiario del Nuevo Mundo

  20. Guillermo Prieto
    octubre 28, 2013

    es tal cual cuando nos relacionamos sentimental, emocional y sexualmente con alguien, quedamos pegados con sus penas y alegrias, es inevitable.

  21. ellamegusta
    noviembre 10, 2013

    Reblogueó esto en Ella me gusta.

  22. Mar
    noviembre 21, 2013

    Yo opino que hay personas que no puede persivir ciertas cosas, como otras personas que no pueden persivir otras.. No todos tenemos las mismas creencias, y cada aprendizaje es para uno mismo, lo tomas o lo dejas. No es cuestion de convencer o buscar la verdad absoluta porque nadie la tiene.

  23. Pingback: Duerme con alguien que desearías ser | Los Angeles y tu

  24. Ángeles
    abril 3, 2014

    Por favor me podéis explicar, que damos nuestro poder al otro en el acto de amor y que somos PUENTES DE PODER O LAZOS KÁRMICOS?

    muchas gracias, espero vuestra respuesta.

  25. katy iglesias
    abril 13, 2014

    creo profundamente en las buenas y malas enrgias ! y se que cuando nos acostamos con alguien trasmutamos esa energia ;no tenemos que usar el cuerpo de alguien libidinoso lujurioso sexual porque nos llena de mala vibra es buena amar rspetarse quererse cuidarse

  26. massimardo
    abril 24, 2014

    Reblogueó esto en massimardoy comentado:
    interesante,,sobre en traspaso de energías..

  27. Traven
    octubre 30, 2014

    “DUERME CON ALGUIEN QUE DESEARÍAS SER” se refiere a que tengas sexo con quien te gustaría ser TÚ mismo, no que te gustaría ser ÉL (o ella). De esta manera, tu ser se expresa y es más asequible que obtengas una riqueza espiritual.

  28. angela
    noviembre 5, 2014

    Me gustaria saber como se limpia el cuerpo de esos karmas y malas energias ya q he estado con.muchos hombres y yo creo mucho en esto y siento q no soy la misma me va muy regular en todo especialmente con mi pareja gracias

  29. angela
    noviembre 5, 2014

    Pero si uno esta con un hombre q tenga muy buenas.energias.sin q uno esta enamorado le.trasmite a uno.energias positivas asi uno.este lleno.de.porquerias

    • Rafa Dudo
      noviembre 5, 2014

      Busca entre las respuestas a esta publicación y en los enlaces que dejo al final del mismo😉

  30. Dinamita
    noviembre 23, 2014

    Me encantó el texto que leí. Estoy sumamente de acuerdo, y siento que aunque no menciona las enfermedades y habla de la energía y los chacras, etc, está describiendo el mismo proceso nocivo que se puede desarrollar a nivel de la salud física. No entiendo porque recibió tanto rechazo. Yo no seré ninguna eminencia de nada, ni ninguna gran letrada pero sinceramente, las ideas expuestas me hicieron sentir muy identificada. Además aunque el texto hable de la salud emocional y energética, yo creo que todas van de la mano (enfermedades emocionales, físicas, energeticas, bla) al fin y al cabo, nuestra sociedad nos ha enseñado a rechazar el amor, eso se manifiesta en el foro… Este texto solo se trata de amor interpreto yo… Por lo tanto BIG UP

  31. alejandro
    marzo 9, 2015

    DEFINITIVAMENTE que escuche el que quiera escuchar pero por mi experiencia les digo escuchen por que esto es totalmente cierto….

  32. luis diaz
    junio 29, 2015

    esty enamorado de un amor prohibido ella es casada con 4 hijos tenemos 36 y hace 6 meses q salimos cuand hacemos el amor sentimos las mismas energias.somos iguales.pensamos,ifual,y tenemos las mismas personalidades y sentimientos,su esposo es una persona desagradable y sale muchas mujeres y yo muero por pasar el resto de mi vida con ella..q opinion me dan,puesto q su esposo le dijo q nunca sera feliz con nadie..

  33. deliasm13
    julio 6, 2015

    Reblogueó esto en Creatividad En las LEtras y comentado:
    Muy Importante para tener presente y en cuenta

  34. vml
    julio 6, 2015

    MMM pero para algunas personas es difisil encontrar una pareja, y a veces se tiene que recurrir a parejas pasajeras, seria padre encontrar a una pareja, pero si se complica que es lo que se debe hacer?

  35. jhanjar
    agosto 2, 2015

    Cómo pudo elevar mi chavas al máximo y como pude fluir mi chacrack yo agosto q mi cuerpo arda sin tener q pensarlo pero ay una cosa que debilita es el poco poder

  36. Maruh Trejoh
    agosto 12, 2015

    Yo soy cristiana, caí con una persona y otra con las que no me quedé y me empezó a ir muy mal y me sentía mal, hasta ataques de ansiedad me dieron, en fin, oré busqué a Dios y me habló de un tiempo de purificación de 7 años, justamente, lo he hecho llevo seis y me siento tan wow, sana, limpia, feliz todo el tiempo, he recuperado mi verdadera identidad, wow, todo esto que leí me lo confirma, no es coincidencia que Dios me haya hablado de exactamente el mismo tiempo que aquí mencionan…………

  37. Zookeper
    agosto 28, 2015

    La verdad es que el enlace energético dura 9 meses, no 7 años, se ve que no te has acostado con muchas personas y que sabes muy poco😉

  38. LIS
    septiembre 29, 2015

    POR EXPERIENCIA PROPIA PUEDO DECIR QUE ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE MENCIONA EL ARTICULO ES ASÍ QUE EL HECHO DE TENER RELACIONES SEXUALES ES UNA ACTO TAN SAGRADO QUE NO DEBERÍA SER TOMADO COMO UN JUEGO, COMO TAMBIÉN ES CIERTO SOBRE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS QUE SE QUEDAN DEL REGISTROS ESPIRITUAL DE CON QUIEN NOS ACOSTAMOS …. CADA RELACIÓN SEXUAL CON LA PERSONA INCORRECTA DEJA SECUELAS COMO SI FUERAN CARGAS NEGATIVAS EN NUESTRO INTERIOR SE DEBE ESTAR CONSCIENTE DE LO QUE HAGAMOS SI QUEREMOS TOCAR LA GLORIA REAL…. Y PARA PODER ENTENDER ESTE ARTICULO SE NECESITA VER REALMENTE DENTRO DE UNO MISMO VER LA ESCENCIA Q A UNO LO COMPONE SOLO LAS PERSONAS QUE SENTIMOS PODEMOS AFIRMAR ESTE ARTICULO.

  39. vinicio santos
    octubre 23, 2015

    La realidad del caso es de que las mujeres no pueden regenerar parafílicamente a los violadores sexuales aunque las tales sepan de que los tales son consecuencia de la ausencia de secuaces porque los tales son crueles con las petulantes, que por tal razon, les conceden necrofilia voyeurista. Nótese de que nunca dije regenerarlos pedofílicamente sino que parafílicamente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

  40. Claudia de Camas Nido
    octubre 23, 2015

    ¡Buenos días! Acabo de leer el artículo. He aterrizado aquí buscando información en google. Tenéis pàgina de facebook o twetter para seguiros? Tenéis más contenido relacionado con ____? Gracias, besitos!

    • Rafa Dudo
      noviembre 22, 2015

      Estamos en facebook, sí😉

  41. Joshua
    noviembre 19, 2015

    Mas bien el titulo deberia ser: “Duerme con alguien que admires”

    • Rafa Dudo
      noviembre 22, 2015

      Cierto. Muchas gracias ^_^

  42. Pingback: Al poder de los abrazos. » Bienestando

  43. Pingback: Come pulire il corpo energetico dagli ex partner | PianetabluNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 24, 2013 por en Limpieza áurea, Nuevo Mundo, Salud y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: