Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Relaciones y Sexualidad en la Quinta Dimensión.

Relaciones y Sexualidad en la Quinta Dimensión
 
 1173831_10201250620641164_1345459252_n
 

Adama, por favor háblanos sobre las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es la sexualidad entre la gente de Telos? ¿Cómo puede la gente de la tercera dimensión evolucionar hacia ese tipo de relaciones?

Saludos, mis amados, es un verdadero placer para mí y mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Es nuestro más sincero deseo enseñaros una mayor comprensión de las leyes divinas y sus aplicaciones para vosotros.

La forma en que vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de la de cualquier otra comunidad galáctica en este sistema solar o este universo. Todos vivimos y aplicamos las leyes universales, las cuales son las mismas para todos. Cómo la vida es expresada de una civilización a otra puede variar en mayor o menor grado pero los principios básicos son los mismos para todos. Podéis llamarlo “unidad o consciencia universal.”

Nuestras relaciones y forma de expresión de la sexualidad en Telos refleja una consciencia mucho más evolucionada y madura que la vuestra en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para empezar, el curriculum para las relaciones es la “unión” en unidad, en un abrazo de la experiencia del amor divino. Durante muchísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora queridos os habéis hartado de ese tipo de relaciones que no funcionan y no cumplen los deseos de vuestro corazón.

Vuestras relaciones, para la mayoría, os han causado varios niveles de dolor y anhelo. Ahora estáis ansiando obtener un mayor entendimiento de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando respecto a la programación distorsionada que tenéis sobre las relaciones y estáis buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro ser.

Lo primero de todo, sabed que todo comienza por vosotros. Vuestro “importante otro” es simplemente un espejo para vosotros con el que evolucionar y del que aprender. Nadie puede amaros más de lo que vosotros os améis, ni vosotros podéis amar a otra persona más de lo que os amáis a vosotros mismos. Considerad esto:

Cuandoquiera que busquéis a otra persona para daros el amor que no estáis dispuestos a daros a vosotros mismos estáis creando necesidad.

Debéis encarnar el equilibrio apropiado para atraer el tipo de relación que anheláis o la relación estará basada en la necesidad más que en la unidad. Esto, mis amigos, nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recordad que en una relación insatisfactoria ambos compañeros reflejan para el otro los desequilibrios de necesidad, de pertenencia/posesión, de expectativas no realistas, control, manipulación, etcétera. Conocéis la completa letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión incluso mejor que nosotros.

Cuando la gente está entera y completa en sí misma, con energías masculinas y femeninas equilibradas, están en amor consigo mismos y no necesitan a otra persona para llenarlos emocionalmente. Ellos se sienten completos, felices y exitosos. Irradian la alegría de la vida con o sin un compañero. No sienten el vacío interior que ser dependiente o estar fuera de equilibrio produce.

Cuando este equilibrio se alcanza, entonces y sólo entonces el “YO SOY” de tu ser hace la llamada para que la relación correcta aparezca en tu vida en alineación con tu deseo y tu camino actual. Esta “unión divina” con la llama gemela de tu corazón puede manifestarse en tu vida sólo mediante el permiso de tu Ser Superior.

En nuestra sociedad nos consideramos unos a otros iguales y honramos la divinidad y el camino del alma de cada uno. A pesar de que vuestra sociedad está cambiando gradualmente y las mujeres están ahora abriéndose a su potencial femenino como compañeras iguales a los hombres, hay todavía demasiadas mujeres que toleran desigualdad así como abuso verbal y físico. Todavía demasiadas de vosotras no os sentís merecedoras de ser amadas y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad.

En nuestra sociedad y en todas las sociedades evolucionadas los hombres y las mujeres se consideran unos a otros como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la madre divina y el hombre representa el padre divino. Hay honor y respeto entre las parejas en todo momento. Esto no significa que siempre estén de acuerdo en todo, pero incluso cuando hay una diferencia en los deseos o perspectivas, honran el punto de vista de cada uno y no pelean o discuten sobre ello. No tienen ese tipo de apego a llevar la razón o estar equivocado y no se aman menos el uno al otro debido a sus diferencias de perspectiva.

Las parejas pasan tanto tiempo juntos como desean. Tienen todo el tiempo que quieren para nutrir, amar y mostrar su aprecio por el otro como compañero. Ya que trabajamos aproximadamente 20 horas a la semana y el resto del tiempo somos libres de usar nuestro tiempo como deseemos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar la compañía del otro en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad. Nunca les falta tiempo para nutrirse el uno al otro de muchas y creativas maneras. A ellos les encanta derrochar pequeñas atenciones, dulzura y afecto hacia el otro. Expresan su sexualidad e intimidad con el otro cuando lo eligen, siempre en una atmósfera hermosa y relajada.

Las relaciones en Telos no están sujetas a los apuros físicos por la supervivencia y las dificultades financieras con las que tenéis que tratar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no suponen el mismo nivel de estrés, y es más sencillo para las parejas ser constantemente cariñosos y armoniosos. Debido a nuestro amor, nuestra consciencia madura y nuestro honramiento de la Tierra, hay un flujo constante de suministro por parte del universo para satisfacer nuestras necesidades. Esto es hacia lo que os movéis en un futuro muy cercano.

Nosotros no tenemos que ganar dinero para pagar el alquiler, alimentar a los niños o pagar facturas médicas o impuestos. Todos los productos de la vida son gratis para todos. La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo pronto llegará a su fin, con un poco de suerte en los próximos 10 a 12 años, y vuestro estrés global disminuirá enormemente.

Háblanos sobre las relaciones de los adultos, jóvenes y adolescentes.

Las relaciones para experimentar están permitidas cuando nuestra gente joven alcanza una cierta edad y sus hormonas sexuales se vuelven activas. No les forzamos a suprimir esos deseos naturales. Cuando alcanzan la edad de trece o catorce años se les permite experimentar la sexualidad con el otro bajo la supervisión de los sacerdotes. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Se les permite entonces caminar solos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad se expresa siempre con alegría pura y gozo hacia el otro. Finalmente, su joven necesidad de experimentar con más de un compañero disminuye hasta que aparece el maduro deseo por el compromiso. De este modo, nuestros adultos jóvenes de Telos son libres de experimentar con su sexualidad como parte de su proceso de maduración.

Llega un momento en que dos almas que desean unirse escogen crear un compromiso. Normalmente es un compromiso para un crecimiento mayor, no necesariamente con la meta de la permanencia. Cuando dos almas se unen en un matrimonio comprometido, se honran la una a la otra como parte del todo divino. Estas relaciones muy poco frecuentemente experimentan mucho estrés, y pueden durar de varios años a varios cientos de años.

Si (o cuando) ambas partes sienten que su experiencia juntos ha terminado, ellos parten de una manera muy amistosa y amorosa, y en la armonía del acuerdo mutuo. Se dicen el uno al otro: “Gracias querido mío. Ha sido maravilloso el haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el amor, la dulzura y el afecto que hemos compartido, y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos mientras tomamos caminos separados hacia nuestra próxima experiencia de la vida y la evolución del alma.”

Los compañeros en Telos son muy amorosos el uno hacia el otro. Cuando dos almas se hallan en un matrimonio comprometido durante mucho tiempo experimentando un gran amor el uno por el otro tras cientos o miles de años juntos normalmente son llamas gemelas. Tarde o temprano la pareja solicita al Concilio Lemuriano permiso para formar un matrimonio sagrado. Estas uniones son permanentes y sus miembros se mantienen juntos mientras vivan en esa dimensión.

Cuéntanos cómo los compañeros expresan su sexualidad en Telos.

En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan físicamente densos como los vuestros, y podemos fusionarnos el uno con el otro de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de amor. Consideramos el acto sexual como “una unión con lo divino” y todos nuestros chakras participan, siempre en alineación con el corazón, lo cual supone una experiencia mucho más expansiva. Nuestra expresión sexual está basada en implicar en primer lugar los fuegos del corazón.

En vuestra expresión sexual en la superficie sobretodo involucráis únicamente los dos primeros chakras de creatividad y supervivencia. Para aquéllos realmente “enamorados” del otro, también implicáis el chakra del corazón. En Telos nunca nos involucraríamos en un acto sexual para obtener favores o por motivos de manipulación.

Debido a nuestro nivel de evolución tenemos muchos más chakras activados que vosotros. Tenemos doce chakras principales plenamente activados así como cada uno de sis doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están implicados en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se fusionan juntos como el femenino divino y el masculino divino en una expresión de amor divino, la energía de la unión resuena a través de todo el sistema solar. El Dios Padre-Madre lo siente. Se convierte en un acto de unión de corazones fusionándose con la energía del Creador. Así es como contemplamos nuestra sexualidad.

Prácticas sexuales distorsionadas

Durante mucho tiempo hemos observado vuestras expresiones sexuales, desde las de vibración más alta hasta las de la más baja. Os animamos a reevaluar las repercusiones emocionales negativas de encuentros sexuales en los que hay muy poco o no hay amor por el otro. Hay todavía países en los que se extrae el clítoris a las mujeres cuando son muy jóvenes para asegurarse de que nunca experimentará placer sexual; su faceta de diosa es totalmente negada. En culturas enteras, el placer sexual ha sido negado a las mujeres por la energía masculina y por aquéllos que han manipulado la genética de vuestro planeta al mezclar la sexualidad con el embarazo.

Permitidme añadir algo más. Hay demasiadas mujeres en este planeta que han desconectado su sexualidad y sus energías de diosa debido a que se ha abusado de ellas, se les ha maltratado, profanado, violado, reprimido y deshonrado. En eras pasadas las mujeres en general sentían que eran de poco valor más allá de servir como un objeto sexual o una posesión material para las necesidades físicas o emocionales de los hombres. Es tiempo ahora de que ambos sexos sanen estas profundamente asentadas heridas.

Dar a luz a niños

Somos totalmente libres para disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o el temor de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan únicamente cuando un alma es, mediante la intención, invitada a evolucionar en nuestra comunidad. El embarazo toma entonces lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Sólo en matrimonios sagrados se permite a las parejas dar a luz a niños. Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño van al templo para discutir su intención con el sacerdote principal y obtener permiso para recibir este privilegio. Sólo a parejas que han alcanzado una elevada madurez espiritual se les permite traer almas a encarnación. Así funciona en todas las civilizaciones iluminadas.

El que a una pareja se le conceda el permiso para traer una nueva alma a nuestra comunidad se considera una llamada muy sagrada. Los futuros padres entran entonces en conexión directa con uno o más candidatos del reino de la luz para ese especial privilegio. Una vez que se escoge el candidato muchas reuniones se producen a niveles internos entre el alma que va a entrar y los futuros padres. Hay aproximadamente entre seis y doce meses de preparación para la concepción. El camino y propósitos del alma son estudiados cuidadosamente hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso.

Sería impensable en nuestra sociedad traer un niño a encarnación sin implementar primero las mayores y más completas preparaciones.

Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva alma creará en nuestra comunidad. Cuando el alma es concebida el período de gestación es de doce semanas. Los padres se mudan temporalmente al templo para prepararse a tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo los futuros padres derrochan el uno por el otro el más puro amor del que son capaces como pareja. Escuchan música que eleve su vibración y se entregan a la exquisita belleza. Los miembros del templo del sacerdocio honran y dan la bienvenida al alma que está destinada a ser parte de nuestra comunidad. Nuestros niños son siempre queridos y deseados. Durante el período de gestación el alma que desea nacer siente completamente el amor de los padres y de la comunidad.

Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento. Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades que los niños pasan en la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarles a madura y crecer a través de sus problemas. El camino de cada niño es siempre honrado y cada niño recibe toda la atención que él o ella requiere.

¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la tercera dimensión sobre cómo podemos evolucionar hacia ese mismo estado de consciencia?

Bueno, está llegando, querido mío. Está llegando con consciencia aumentada y despertada. Aquéllos que están leyendo nuestra información están comprendiendo el significado y desean crear este tipo de vida para ellos. Desean vivir en este tipo de sociedad iluminada. Ya que os estáis alineando con estos principios de consciencia superior lo estáis creando. Evolucionará en los próximos años. En el futuro cercano más y más gente abrirá su consciencia a la información que estamos compartiendo. A medida que este número aumente veréis las cosas empezar a cambiar bastante rápido.

Sabéis que las intenciones crean la realidad. Cuando suficientes personas deseen el cambio y formulen firmes intenciones de crear una nueva realidad para sí mismos y para la humanidad simplemente ocurrirá. Es importante en este momento que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del amor, la paz y la armonía para vosotros mismos, la humanidad y el planeta. Es importante que empecéis a compartir con aquéllos a vuestro alrededor la información que sentís que hace una diferencia en vuestras vidas.

El tiempo de permanecer en silencio en vuestro capullo ha terminado. Todos vosotros debeis hacer brillar vuestro amor, vuestra luz y vuestro conocimiento a todos aquéllos en vuestro camino.

Cuanto más hagáis brillar e irradiéis vuestra nueva comprensión más se expandirá dentro vuestro y del planeta. Así es como la evolución avanza. Hemos percibido que entre la gente de la población francesa que ha leído nuestros libros ha habido un gran cambio en la consciencia y un sustancial incremento del deseo por una vida iluminada. También hemos notado que los hombres y las mujeres se honran más los unos a los otros. Todo el mundo tendrá que empezar a abrazar su divinidad y equilibrar sus polaridades tanto si están en un cuerpo masculino como femenino. ¿Entendéis esto?. Cuando estás alineado con tus polaridades internas y conoces a alguien que está alineado de forma similar empezarás a vivir nuevas experiencias en relaciones que te traerán mucha más satisfacción.

El conocimiento e información correctos crean alimento para el alma y traen transformación. A medida que más personas se vuelvan conscientes y abran sus corazones a estos conceptos, el “efecto del mono cien” alcanzará la consciencia de la masa. Estad atentos a los saltos en la consciencia y el estilo de vida que la gente de este planeta abrazará en unos cuantos años.

Cuanto mayor sea el número de personas que abracen este tipo de información más rápido evolucionará la consciencia de la humanidad. Estos conceptos de la ley divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de unos pocos. A medida que compartais vuestros nuevos descubrimientos con aquéllos que están abiertos a ello, estos germinarán y crecerán. Una vez que suficiente gente sostenga en su corazón el deseo de este salto en la consciencia no sereis capaces de detener el crecimiento. Es sólo cuestión de informar a una población dormida a través de escritos y enseñanzas, y de reconocer las verdades que se te han escondido tanto tiempo.

A medida que la población despierte a su destino espiritual experimentareis una tremenda aceleración de luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.–

Traducido directamente de la versión americana del fantástico libro “Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria”, canalizado y escrito por Aurelia Jones. Este mensaje no se incluyó en la versión en español.

Traducción al español: Carlos Muñoz   carloslemuria@hotmail.com

Aurelia Louise Jones nació en Montreal en una familia franco-canadiense a principios de los años 40. Se graduó como enfermera a comienzos de su carrera profesional y también trabajó como consejera espiritual y de salud la mayor parte de su vida como naturópata y homeópata, utilizando varias modalidades holísticas. También incluyó en su práctica de atención integral de los animales y de consultoría la nutrición, esencias florales, homeopatía y otras varias modalidades de sanación natural. Se mudó a los EE.UU. en 1989.

Bajo el patrocinio de la Hermandad de Luz y la orden de Melquisedec, fue ordenada ministra en 1998. Desde entonces dedicó gran parte de su tiempo al ministerio espiritual hasta su regreso al Espíritu. En su papel de maestra espiritual de la conciencia superior su enfoque principal ha sido despertar a la humanidad a la verdad espiritual que lleva a la Ascensión.

En 1997, mientras vivía en Montana, recibió la guía directa de Adama y el Consejo Lemuriano de Luz de Telos para que se mudara a Monte Shasta para prepararse para su misión con ellos que con el tiempo se convertiría en el principal aspecto de su obra y de su vida. Se trasladó a Monte Shasta un año después, en junio de 1998.

Fue la fundadora y propietaria de la Mount Shasta Light Publishing (Editorial de la Luz de Monte Shasta) y el Lemurian Connection Newsletter (boletín de noticias de La Conexión Lemuriana). A petición de Lady Quan Yin, Aurelia Louise canalizó el conmovedor mensaje del reino animal transmitido por su gato Angelo, más tarde publicado en su libro “Angelo´s message” (“El mensaje de Angelo”). Angelo era su gato favorito el cual encarnó para estar con ella una vez más como en vidas pasadas con el fin de poder traer su mensaje en nombre del reino animal con respecto al trato a los animales en este planeta.

Aurelia ha publicado tres increíbles libros sobre Telos y las enseñanzas de Lemuria que se publican ahora en muchos países en francés, inglés, español, hebreo, rumano, portugués, alemán, japonés, etc. así como el maravillosísimo volumen “Las Siete Llamas Sagradas” y 4 libretos más cortos, incluyendo el mensaje de Angelo.

Los nombres de los imprescindibles libros de la autora son:

Telos, Volumen 1 – Revelaciones de la Nueva Lemuria
Telos, Volumen 2 – Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación
Telos, Volumen 3 – Protocolos de la Quinta Dimensión
Las Siete Llamas Sagradas. Toda la informacion sobre los maestros ascendidos, los 7 rayos, los templos, la ascensión… 

En su versión en inglés cuenta con tapa dura e incluye imágenes de los Maestros y los chakras a todo color, así como los bordes de las hojas en dorado y un marcapáginas.

El Mensaje de Angelo. Incluye el primer e inédito mensaje de Adama.
La Llama de la Ascensión de Purificación e Inmortalidad. Incluye mensajes inéditos de Adama y Saint Germain, cómo crear la sagrada ceremonia de la ascensión para un grupo, canalizaciones de Serapis Bey y una copia del compromiso o contrato para ascender en 2012 o años posteriores.
Oraciones de las Siete Llamas Sagradas. Imprescindible para el trabajo diario con las Llamas y los Maestros.
Efectos de las drogas recreativas en el desarrollo espiritual. Describe de forma muy concisa las consecuencias para las almas que se entregan a la ilusión de las adicciones, especialmente de las drogas, e incluye un mensaje inédito de Adama no incluído en ningún otro libro.

En este momento, más que cualquier otra cosa, estos libros son herramientas imprescindibles para la comprensión del futuro de este planeta, de cómo la vida ha sido diseñada para ser vivida en realidad y de cómo podemos cambiar nuestra realidad actual a un mundo mucho mejor de amor y luz mediante la creación de la conciencia de una civilizacion iluminada.

Aurelia Louise Jones fue hasta 2009 el canal oficial y original de Adama, sumo sacerdote de la ciudad lemuriana de Telos, así como canal de otros maestros de Luz como parte de su misión. Facilitaba eventos lemurianos en el área del Monte Shasta una o dos veces al año, llevaba a cabo viajes iniciáticos en la misma área durante el verano y desde 1994 facilitaba sagradas e importantes Ceremonias de Ascensión en su casa. Desde 2002 ha celebrado conferencias y talleres en diversos países del mundo, especialmente en Canadá, sobre todo en Quebec. En varias ocasiones, ha dado conferencias y talleres en diversas partes de Europa como Francia, Bélgica, Suiza, España y las islas polinesias francesas.

Acerca de Rafa Dudo

2 comentarios el “Relaciones y Sexualidad en la Quinta Dimensión.

  1. Pingback: Relaciones y Sexualidad en la Quinta Dimensión | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

  2. Pingback: Sexualidad e intercambio electromagnético. | Noticiario del Nuevo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 20, 2013 por en Fenómeno estelar, Limpieza áurea, Meditación, Motivacional, Nuevo Mundo, Salud, Sexualidad y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: