Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

8º CIRCULO DE ABUELOS Y ABUELAS SABIOS DEL PLANETA

El 8º Circulo Sagrado se celebrará en MONSERRAT Barcelona, España, Europa desde el 19 hasta el 23 de Septiembre de 2013. 

emotionheader

Unidos a  la energía Sagrada del Equinoccio un momento de armonía entre lo masculino y lo femenino, el Norte y el Sur , el Este y el Oeste y nuestros dadores de vida, los cuatro elementos.

El objetivo de los Círculos de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta es “SANAR EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA”. Preocupados por la pérdida de tradiciones ancestrales y la degradación de nuestro planeta Tierra, la organización europea del 8º Encuentro se suma a esta red de reconciliación, de sanación y de paz, compuesta por representantes de diferentes culturas y países de América y de Europa.

“El llamado de los Abuelos y Abuelas,  es que unidos elevemos nuestras intenciones y acciones sanando el espiritu del Planeta. Sanando al ser humano que es parte del Planeta, su corazón; para esta maravillosa labor te necesitamos, son muchas las maneras de llegar a la salud, el equilibrio y bienestar de Nuestra Madre Tierra”

El 8º Círculo se celebrará en un entorno de bella naturaleza a los pies de un gran centro enérgetico desde tiempos remotos: la montaña de Montserrat. El lugar del encuentro será la masía Mas Gras (Callús), en  sierra de Castelitallat, a los pies de Montserrat (36 km).

Más información en: http://www.8circulosagrado.com/los-circulos/

Acerca de Rafa Dudo

Un comentario el “8º CIRCULO DE ABUELOS Y ABUELAS SABIOS DEL PLANETA

  1. dolores
    septiembre 12, 2013

    esta energia se pone en el cuerpo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 22, 2013 por en Encuentro, Motivacional, Noticia, Nuevo Mundo, Salud ambiental y etiquetada con , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: