Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Gran Sextil de este domingo 25 de agosto de 2013. Gran meditación por la paz mundial.

Después de la alineación planetaria hexagonal ocurrida el pasado 29 de julio… Mañana domingo 25 de agosto, el universo nos regalará otro “Gran Sextil”… Cuyas energías sanadoras y transformadoras, impactarán fuertemente en nuestro planeta, provocando un gran movimiento físico, mental y emocional en todos los seres humanos, (a partir de hoy 24 de agosto y hasta el lunes 26)… Con la finalidad de continuar abriendo nuestros canales receptores hacia las altas frecuencias de luz y amor de la Era del Corazón…

Recuerda que desde el pasado el 21 de diciembre de 2012 en que recibimos poderosas emisiones de energía de altísima vibración… La gran oscuridad se ha ido colapsando y transformando poco a poco en luz pura y radiante… Las dudas y los miedos, en amor, confianza y paz… Y con la apertura de este “magno portal dimensional”… En estos tres días nuestro proceso de limpieza energética será aun mas intenso… Es por eso que podrías experimentar algunas fluctuaciones en tus estados de ánimo… Como deseos de llorar sin causa aparente, temor excesivo e irritabilidad… Sensación de angustia y confusión… Y algunos síntomas físicos como dolor de cabeza y cuerpo, mareos, náuseas y vómito, zumbido en los oídos, vista borrosa e insomnio… Pues tus cinco sentidos se ampliarán… Tu visión se volverá más aguda… Tu audición se incrementará significativamente… Y cada pensamiento, palabra y sentimiento que expreses… Tendrá un tremendo poder de manifestación… Por lo cual es muy importante que durante estos días… Observes cuidadosamente “todo lo que pienses, digas, hagas y decidas”… Porque lo verás manifestado casi de inmediato en tu vida… Modificando radicalmente tu realidad… Y sobre todo procura “tener una actitud alegre y positiva”, basada en pensamientos, palabras y sentimientos “de amor hacia ti mismo, hacia los demás y hacia nuestro planeta”… Acepta, fluye, confía… Sigue al pie de la letra todo lo que te indique tu corazón… Pues de esa forma recibirás este hermoso regalo del cielo, con una mayor armonía, bienestar y felicidad…

Haz que suceda!!!

cobra sextil Activator mercaba

Portal de Activación de Paz para el 25 de agosto 2013.

El 25 de agosto, un portal muy importante se abrirá y traerá una fuerte infusión de Luz a la situación conflictiva en la superficie de este planeta.

Ese día, la siguiente gran configuración astrológica sextil de este verano, después de la gran sextil del 29 de julio se llevará a cabo.

cobra portal Activation 25-8-13

Esta configuración será más poderoso que el gran sextil anterior porque además de la gran sextil de la Luna, Júpiter, Sol/Mercurio, Saturno, Plutón y Neptuno, la carta astrológica de 25 de agosto también incluye una cruz cardinal de Plutón, Urano, Júpiter y Venus.

Por lo tanto, la activación del Portal de la Paz ofrecerá una oportunidad única para transformar la tensión de Urano/Plutón en cuadratura (intensificada en ese día con Júpiter y Venus en una cruz cardinal) a los efectos de armonizar el Gran Sextil. Esto significa que todos los conflictos profundamente arraigados en la superficie del planeta pueden comenzar finalmente a resolverse si se logra la masa crítica de 144.000 personas activan este portal.

Es muy importante darle máxima difusión a esta información! Tenemos que llegar a las masas, de modo que se alcance una gran masa crítica de gente que se enfoque ese día. Por favor, publica este acontecimiento en tus sitios web y blogs. Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de los que vamos a participar en esta meditación realmente puede salvar vidas humanas:

http://www.mum.edu/m_effect/dc_md.html

Desde el Portal 2012 invitan a hacer esta activación a las 11 horas 11 minutos pm hora El Cairo el 25 de agosto. Esto equivale a 23:11 en Europa Central, 22:11 en el Reino Unido, 17:11 GMT, 16:11 CDT, 03:11 MDT y 02:11 PDT. Para otros lugares y otras zonas horarias, se puede ver en este enlace:

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=PEACE+PORTAL+ACTIVATION&iso=20130825T2310&p1=53  

Sin título

Si esta información te llega tarde no te preocupes. El tiempo no existe así que igualmente enfócate en la fecha y hora marcada ^_^

Instrucciones:
1. Relaje su cuerpo y mente al observar la respiración durante unos minutos

2. Visualice un pilar de luz azul eléctrico, que viene del Sol Central de la Galaxia y luego desciende a lo largo de su cuerpo

3. Visualice que la luz fluye a través de su corazón y luego a través de sus manos directamente en el conflicto de Siria, el proceso de liberación de Egipto, los campos de prisioneros de Corea del Norte y el resto de las situaciones no resueltas en el planeta, llenándolos de luz y eliminando toda la oscuridad que existe allí.

4. Invoque la presencia de la Diosa (femenino divino) a través de su cuerpo

5. Pida a la presencia de la Diosa que dirija las energías de paz y armonía a todas aquellas situaciones no resueltas y todos los involucrados en ellas. Permita que la energía fluya a través de su corazón y luego a través de las manos en esas situaciones durante unos minutos.

La Diosa quiere la paz y la libertad, así que paz y libertad vendrá.

Por si fuese el caso de que te resultase complicado o no estés acostumbrad@ a meditar, te facilito una meditación guiada: https://soundcloud.com/juliette-roman-rodas/meditacion-madre-tierra-portal

Y también he traducido el texto de esta meditación: https://www.youtube.com/watch?v=m6HF4etgNaA

Expandimos ahora nuestra meditación mensual a la fase 2.

La segunda fase incluye la tecnología del Vórtice de la Diosa para acelerar el proceso de limpieza.

Continuaremos agrupándonos en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, todo los domingos. 

El Vòrtice de la Diosa es la última tecnología de las fuerzas de la Luz que finalmente disolverá la Matriz en el astral y planos ethéricos que rodean nuestro planeta.

El Vótice de la Diosa es un arcoiris de energía espiral que abarca todas las posibles combinaciones de luz.

Es una presencia de un ser angelical que transmuta toda la obscuridad en Luz pura a través de un portal coto-dimensional de Conversión Antárica.

Es un vórtice de la presencía del Uno que absorve toda anomalía de dualidad y la asciende al Uno a través del proceso de microtriangulación.

Todos los Vórcices de la Diosa crean una red de Luz en los planos ethérico y astral que producen un campo morfogenético de Unidad que sirve como instrumento de interveción divina en este planeta.

Esta red de Luz transmutará al fin toda la oscuridad del plano ethérico y astral y eliminará las entidades negativas hasta que el último reptiliano se haya ido para siempre y todos los planos no físicos que rodean la tierra se conviertan en un reino de Luz.

El Vórtice de la Diosa es una Presencia Angelical que circula a través de nuestros cuerpos y se ancla en el plano físico.

Serás capaz de sentir ese Vórtice de la Diosa en tu cuerpo.

Los anclajes son alérgicos a la energía divina.

Este es el motivo por el cual la Iglesia Católica ha ido suprimiendo a las mujeres.

Los anclajes no físicos son muy alérgicos a esto.

Cada vez que una mujer o un hombre canalizan ese Vórtice de la Diosa, miles de reptilianos son eliminados para siempre.

Instrucciones:

1. Relaja tu mente y cuerpo observando tu respiración durante unos minutos.

2. Visualiza un pilar de Luz azul eléctrica emanando del Sol Central de la Galaxia, pasando a través  de tu cuerpo hacia el centro de la Tierra.

Mantén activo este pilar de Luz durante unos minutos.

Entonces visualiza todas las entidades negativas de la tierra siendo eliminadas de los planos ethérico y astral junto con sus tecnologías espirituales negativas e inventos mágicos. Imagina estas entidades, tecnologías e inventos siendo escoltados por los guerreros no físicos de la Luz por la libertad hacia el interior de la Luz.

Visualiza este proceso teniendo lugar en todo el Mundo pacífica y suavemente.

Visualiza el Mundo siendo finalmente libre de la esclavitud espiritual, libre de los anclajes perversos, reptilianos, demonios, elementales y otros seres negativos no físicos.

Visualiza la vibración de los planos ethérico y astral volviéndose más luminoso y brillante hasta que todos los seres oscuros hayan desaparecido y sólo quede la Luz.

3. Visualiza a los miembros físicos de la Cábala oscura, como los criminales del banco central de Rothschilds y Rockefeller, y otros miembros de esta Cábala, como Henry Kissinger, George Bush, los Jesuítas, etc, rindiéndose pacíficamente y retrocediendo en sus posiciones de poder, cediendo el control sobre el sistema financiero y los medios de comunicación.

Visualiza la autoridad civil deteniendo a los miembros de la Cábala que no desean rendirse.

Visualiza este proceso teniendo lugar en todo el Mundo pacífica y suavemente.

Visualiza el Mundo siendo finalmente liberado de la esclavitud financiera, libre de todo malvado dictador y político corrupto.

4. Visualiza un nuevo y brillante futuro para la humanidad, con un nuevo y justo sistema financiero funcionando, con todas las deudas canceladas, fondos de prosperidad para emergentes proyectos humanitarios, avances tecnológicos introducidos, el ecosistema curado y los seres humanos finalmente libres de toda opresión.

Visualiza una brillante y espiritual edad dorada con ángeles, a das, delfines, unicornios y guías espirituales, y otros seres de Luz habitando los planos ethérico y astral.

Visualiza todas las heridas de la humanidad siendo sanadas, toda la humanidad siendo inspirada y guiada, todo el mundo teniendo conexión con su propia Alma y con la Fuente.

5. Ponte en pie, levanta tus manos por encima de tu cabeza y comienza a hacer rotar tu cuerpo en la dirección de las agujas del reloj.

6. Mientras haces esto canta el mantra “iiiii”, de forma que vibre a lo largo de tu cuerpo y visualízate convirtiéndote en un pilar brillante de Luz, con millones de estrellas con los colores del arcoiris esparciéndose desde el interior del ese pilar de Luz.

7. Después de unos minutos baja y cierra tus manos y sigue girando en la dirección de las agujas del reloj.

8. Mientras haces esto, comienza a cantar el mantra “eeeaaa” de forma que vibre a través de todo tu cuerpo. Y visualiza un vórtice de Luz arcoiris expandiendo de tu corazón hacia todo el planeta.

Invoca la presencia de tus guías espirituales y Maestros Ascendidos, Pleyadiados, ángeles, almas gemelas, almas compañeras, almas familiares, y otros seres de Luz.

Sigue cantando el mantea y rotundo, y permanece en la presencia de todos esos seres de Luz durante un momento.

Cuando termines siéntate, observa las palmas de tus manos durante un momento para reducir el mareo.

Puedes hacer esta meditación semanalmente o incluso más a menudo si quieres.

Más gente se nos une en este esfuerzo de unidad y pronto los planos no físicos serán liberados para finalmente conducirnos al Evento.

Actualizaciones sobre la activación Portal Paz:

http://2012portal.blogspot.com/

Consejos pleyadianos: http://isismikael.blogspot.com.es/2013/08/el-gran-sextil-del-25-de-agosto-2013.html

Acerca de Rafa Dudo

5 comentarios el “Gran Sextil de este domingo 25 de agosto de 2013. Gran meditación por la paz mundial.

  1. nana carneiro da cunha
    agosto 25, 2013

    gracias

  2. Jaime
    agosto 25, 2013

    Muchas gracias🙂

  3. Nicole
    agosto 25, 2013

    No olvidar a Mexico que esta en gran conflicto, a todos los niveles…. con innombrables muertos, desaparecidos y problemas de disputas entre familiares, vecinos y amigos…….

  4. Nicole
    agosto 25, 2013

    No olvidar orar y sanar tambien nuestro pais Mexico con sus grandes conflictos a todos los niveles, numerosas muertes, desapariciones etc. y disputas entre vecinos y familiares etc… y a dentro de nosotros mismos…

    • Rafa Dudo
      agosto 25, 2013

      Apuntado para mi meditación de dentro de un rato ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: