Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

200 artículos en el blog del Noticiario del Nuevo Mundo.

camino

200 artículos en el blog del Noticiario del Nuevo Mundo (y todavía aprendiendo a hacer carteles con Gimp ^_^)

Antes de comenzar el artículo, el 201 de este blog, quiero hacer un stop en el camino y decir algo como Rafa, más que como Noticiario del Nuevo Mundo. Tanto si eres nuevi (en este blog, de ahora en adelante, y siguiendo ejemplo de un gran amigo, no usaré aquello de “nuev@” o “nuevo o nueva”, como venía haciendo hasta ahora, usaré “nuevi”, que mola mucho más ^_^), como si llevas siguiendo este blog desde hace tiempo, quiero agradecerte el tiempo que dedicas leyendo y reflexionando el contenido de los artículos que voy publicando. Y sobre todo quiero agradecerte el tiempo que le dediques a practicar lo que aquí se cuenta introduciendo lo que puedas estar aprendiendo en tu día a día, si es que te sucede como a mí, que lo que aprendo lo llevo a la práctica.

Este blog, además de buscar difundir el cambio, pretende animarte (y animarme) a seguir formando parte del cambio desde lo más profundo del Ser de cada una de las personas que estamos ya escribiendo la historia del cambio de paradigma, del nacimiento de un Nuevo Mundo cada vez más visible e innegablemente mejor, más justo, más constructivo, que el anterior, que poco a poco se va disolviendo.

¿Me ayudas despertar conciencia compartiendo descubriendo, aprendiendo, recordando, con quien pueda tener interés en lo positivo que hay en este mundo, en herramientas para potenciar el cambio, sobre todo el cambio personal, individual, que es donde seguramente está la clave del Cambio?.

Y eso es todo. Gracias por tu tiempo y por la difusión y práctica que le puedas estar dando a todo lo que se va compartiendo en este blog. De momento sigo yo solo, publicando, pero de vez en cuando alguien (sobre todo a través del facebook) comparte algo intenresante. De hecho, como reza el mensaje de bienvenida del grupo de facebook del Noticiario del Nuevo Mundo…:

Estás invitadi a usar esta página para compartir y difundir noticias positivas. Los medios de comunicación tradicionales, dominados por oscuros intereses (cada vez más evidentes) se empeñan en meternos miedo, en enseñarnos únicamente lo malo que sucede en el mundo. Y no sólo los medios de comunicación, mucha gente parece haber entrado en la dinámica pesimista y atemorizadora de difundir noticias poco constructivas que sólo hace crear miedos, miedos cada vez más lejanos al alcance del ser humano para crear soluciones.

Hay muchas cosas positivas que están sucediendo y cada vez es más difícil ocultarlo.

Estás invitadi a colaborar en el Noticiario del Nuevo Mundo: una página donde lo que nos interesa es recopilar información positiva sobre estos cambios que están sucediendo o que ya han creado alternativas para el Nuevo Mundo.

Gracias😉

Acerca de Rafa Dudo

Un comentario el “200 artículos en el blog del Noticiario del Nuevo Mundo.

  1. eltecnicoambiental
    septiembre 27, 2013

    Enhorabuena por llegar a un número tan bonito, 200, y espero que sigas como hasta ahora para llegar a los 300, 400 o 1000!!!!😉 Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 11, 2013 por en Nuevo Mundo y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: