Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Eclipse de octubre 2013: Más fuerte de lo que pensamos.

1390742_686152588063881_53908383_n
A medida que el eclipse lunar se acerca existe una creciente sensación de incertidumbre en el aire y tenemos que estar alerta a los elementos cambiantes y terreno ondulado bajo nuestros pies. Las certezas se funden en momentos como éste, que nos deja con preguntas que carecen de respuestas y expectativas no cumplidas. Lo que pensábamos que sabíamos que a menudo se ve totalmente cambiado a la luz oscurecida de un eclipse de-venir y este no es una excepción a eso!. Hoy en día un gran trígono de agua aumenta nuestras emociones y sensibilidades, pero se nos recuerda por Neptuno y Marte para luchar por el equilibrio y responder con compasión por nosotros mismos y con los demás, junto con un esfuerzo concertado para trabajar a través de las emociones y mantenerse en movimiento, no gira siempre en un círculo de sufrimiento y enfermedad. La compasión no es autocompasión, nos recuerdan, y no somos las víctimas, no importa lo mucho que pueda parecer así. Cualquier cosa que podamos estar sintiendo ahora es parte de algo más grande, una mera esquina de un tapiz grande cuya belleza sólo podemos entender cuando podemos dar un paso lo suficientemente lejos de nuestro rincón para ver el terreno infinito por todas partes, resplandeciente con potencial y posibilidades.

A la luz de las energías actuales, los cielos nos aseguran que somos más fuertes de lo que pensamos. Las idas y venidas de la vida que se sienten como un cuerpo-golpe del que no podemos recuperarnos serán como nada, una vez nos hemos movido en nuestro camino a través de lo que hay más allá. El tiempo de eclipse es siempre un caldero rebosante de sentimientos y pensamientos, miedos y ansiedades, esperanzas y sueños. Potencial puede ser eclipsado por el miedo al fracaso, o la paz y el equilibrio por el cambio repentino no deseado, pero lo que dura a través de todo esto es el movimiento constante de los cielos que nos recuerda que dura para siempre y no hay situación fija para todos los tiempos. Bueno o malo, bienvenido o no, todo es sólo de paso, al igual que nosotros. Para reaccionar a cualquier cosa, como si éste no es el caso de un malentendido de la naturaleza fundamental de la existencia que se disuelve en cada momento para renacer de nuevo en la siguiente.

El eclipse que viene nos pedirá que decidamos lo que realmente queremos en nuestra vida y cómo vamos a conseguirlo. Para responder a esta pregunta es posible que tengamos que enfrentar algunas verdades duras sobre el precio del cumplimiento de nuestros sueños o frente a nuestras limitaciones. A medida que se acerca el momento del eclipse (medianoche del 18 al 19  de octubre GMT), tenemos la oportunidad de abrir nuestra mente y corazón a lo que las respuestas pueden ser, en un espíritu de buena voluntad de reconocer verdades hasta ahora ocultas o susurró sólo en los huecos de nuestras mentes donde nadie más puede oír. Vean el eclipse como nuevas vías de progreso que pueden cambiar como siempre lo hacen en cualquier momento, y puede que nos encontremos frente a una dirección diferente a la que esperábamos. Si es así, podemos estar seguros de que la nueva orientación será más auténtica, despojada de otra capa de evitación, de negación o de arrogancia que nos ha impedido vivir nuestra verdadera naturaleza y nos tenía atados dentro de un falso yo, que sólo trata de proteger su propia existencia.

Que todos podamos sentir la más profunda compasión por nosotros mismos y unos a otros, mientras navegamos nuestro camino a través de estos tiempos de desafíos y cambios.

~Sarah Varcas~

Acerca de Rafa Dudo

Un comentario el “Eclipse de octubre 2013: Más fuerte de lo que pensamos.

  1. Ana
    octubre 19, 2013

    Gracias Rafa has sido muy esclarecedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 18, 2013 por en Autoconocimiento, Fenómeno estelar, Meditación y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: