Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Sexualidad e intercambio electromagnético.

644153_10201715643069423_341193579_n

Ya tratamos el tema de la sexualidad y la espiritualidad en este blog. Con un artículo introductorio a este tema batimos records de visitas, lo que ayudó a recopilar información en otro artículo sobre limpieza vibracional del aura tras posibles distorsiones o desajuste energéticos. Luego descubrimos las relaciones y sexualidad en la 5ª dimensión.

Estoy investigando sobre tantra y por tanto también sexo tántrico y pronto os ofreceré un artículo sobre tan interesante tema pero mientras, vamos a profundizar un poco más en lo que sucede en un encuentro sexual.

Cuando unimos nuestros cuerpos, incluso cuando nos abrazamos, intercambiamos frecuencias. Cuando tenemos una unión sexual, se liberan hormonas dentro del cuerpo. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células y hay una transferencia de la esencia de una persona a la otra.

Cuando tenemos relaciones sexuales con alguien, no podemos desprendernos de su energía ya que ha habido un intercambio electromagnético. A medida que esta corriente eléctrica se eleva cada vez más, se alcanzan alturas cada vez mayores de experiencia orgásmica, porque el sistema nervioso es capaz de manejar frecuencias de éxtasis más elevadas. La experiencia orgásmica elevada provoca una sanación y una realineación del cuerpo físico.

Cuanto más eleves tu vibración menos capaz serás de acercarte o estar con alguien que no opere con el mismo o similar voltaje que tú. No encajarás porque no serás capaz de unirte vibracionalmente.

Acerca de Rafa Dudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 23, 2013 por en Autoconocimiento, Limpieza áurea, Salud, Sexualidad y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: