Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

FELIZ LUNA NUEVA EN SAGITARIO.

Luna Nueva en Sagitario se asocia a la máxima voluntad y libertad de acción. Hay que aprovechar esta experiencia para impulsar nuevas realidades enfocadas más a la consecución de objetivos relacionados con la parte más elevada de nuestro ser, porque puede dar excelentes resultados al enfocar hacia lo más sublime de nuestra realización personal. En este lugar del Zodíaco, la obra divina, que es la búsqueda de esa trascendencia y elevación, pide a gritos que la extraigamos, que la derramemos al exterior.

La Voluntad es una esencia que debería permanecer libre a fin de estar disponible para lo que sea necesario, de manera que impulsará todas las cosas hacia su cristalización final. En unos momentos tan inciertos, ahora más que nunca necesitamos creer en algo superior, en una fuerza que reactive nuestra voluntad de superación, resulta altamente útil y necesario alzar la mirada al cielo, rumbo a las estrellas, trascender para no dejarnos arrastrar por la decadencia de las bajas energías.

1454822_697838540248883_58933979_n

Sagitario es el signo que tiene como misión conectar el cielo con la tierra con las flechas del Arquero Divino, esa sublime energía nos lleva a creer en que todo es posible y que se pueden sanar. La Luna Nueva en Sagitario nos llama a redescubrir lo que teníamos que hacer y no fuimos capaces y ahora es el momento de recapitular el Fuego de la trascendencia en este domicilio de Sagitario.

Lo que nos propone esta lunación es darnos cuenta de lo que podemos hacer con lo que somos y sin conformarnos en la comodidad de lo que ya hemos descubierto, para ir a más, apuntar a lo más alto para alcanzar una mayor autenticidad. Estamos preparándonos para que la llegada Crística, que acontece cada 25 de diciembre no sea solo una fecha popular, sino de hondo significado porque nos permite expresar lo más sublime y elevado de nuestra experiencia inmortal, la que está relacionada con la Luz y el Amor interior, que son los mágicos ingredientes que nos llevan a ser auténticos creadores, emulando las constantes del universo. Es el momento de ensanchar las miras y elevarnos por encima de los instintos.

Los grados emotivos de esta lunación, nos hablan de reconciliación familiar, de paz interna, de buscar las claves que nos permitan reconectar con el pasado a fin de limpiar los canales emocionales y liberarnos de algún bloqueo que sigue dando vueltas. Esta esencia nos viene bien porque nos permite deshacernos del pasado, hacer borrón y cuenta nueva, que para esta época del año es más que necesaria, y no porque se trate de estar bien durante las fiestas navideñas, sino porque nos permite estar alineados con las fuerzas cuánticas y quien sepa captar las energías de este maravilloso mes se beneficiará de sus bondades y notará sus efectos de inmediato.

Todo es energía, todo está en movimiento, todo está conectado entre sí. Han pasado más de 100 años desde los descubrimientos de Einstein y de la física cuántica, sin embargo, la mayor parte de la humanidad sigue asumiendo la visión del mundo mecanicista codificada por Newton en el siglo 17. La gran mayoría del universo (96 %) es invisible, incluso para nuestros instrumentos más sofisticados, y a menudo no es  tan real como el 4 % que percibimos con nuestros cinco sentidos. Andar sobre el fuego, el efecto placebo, las remisiones espontáneas, y una madre que levanta a un coche para liberar a su hijo atrapado siguen siendo hechos inexplicables para el materialismo científico, pero  son comprensibles cuando tenemos una visión más amplia y holística.

Sagitario es el signo que más se preocupa por la percepción de la realidad, la verdad y su significado. Lo que vemos depende de dónde estamos. Nuestro creencias oscurecen y filtran nuestra conciencia. Si hay algo que no está dentro de nuestro marco de referencia, puede ser invisible o inconcebible, así como los galeones españoles que fueron a los pueblos indígenas que nunca habían visto los barcos de vela. La forma en que percibimos la vida está determinada por muchas influencias, desde el nacimiento los niños reciben regalos de color azul y las niñas de color rosa. A lo largo de la infancia la familia y los maestros nos inculcan lo que es “apropiado”, nuestra cultura, religión y nación, además nos inculcan normas e ideales específicos. Como resultado de ello, todos tenemos un punto de vista de la vida cuidadosamente condicionado (lo que creemos que es correcto o incorrecto, bueno o malo, posible o imposible) compuesto por nuestras actitudes programadas, convicciones y ética. Nuestras creencias son a menudo en gran parte inconscientes, “las cosas como son” generalmente es un cuestionamiento que hacemos cuando estamos expuestos a una visión muy diferente de la vida. Esta Luna Nueva nos invita a examinar profundamente nuestros supuestos y motivaciones.

¿Qué es lo que creemos, y lo que sí sabemos? ¿De qué estamos viviendo? ¿Nuestra vida refleja nuestra filosofía ?

Quirón hace una cuadratura cercana a esta Luna Nueva que nos guía para ver más allá de las creencias que nos hunde en el sufrimiento, la adicción y el martirio, nos invita a saber que no somos pecadores expulsados ​​del cielo y que la divinidad misma está expresada en la Tierra. En la mitología Quirón es un centauro, una criatura tanto mortal como divina, humano y bestia a la vez que simboliza la inseparabilidad de la materia y el espíritu, la razón y el instinto, la humanidad y toda la creación. Sanar es

Convertirse en un todo. Todo sufrimiento se deriva en última instancia de nuestra herida original, la herida de la separación de nuestra fuente divina. En Piscis, Quirón facilita el recuerdo de nuestra herencia espiritual y amplía nuestra capacidad de empatía, perdón y amor incondicional por nosotros mismos y los demás. Podemos aprender a través del dolor, pero sanar a través del amor. El último paso de Quirón por Piscis fue 1960-69 (durante la previa conjunción anterior Urano – Plutón), coincidiendo con las exploraciones psicodélicas, los movimientos de vuelta a la naturaleza y el advenimiento del “flower power “.

Urano y Plutón están ahora en cuadratura, y Quirón en Piscis nuevamente nos invita a volver a conectar lo secular con lo sagrado para vincular y vivir nuestra vida de cada día con la conciencia espiritual.

lunanueva-300x293

Júpiter, el regente tradicional de Sagitario, está retrógrado en Cáncer desde el 6 de noviembre de 2013 hasta el 6 de marzo de 2014, manteniendo nuestra atención enfocada en la reevaluación de nuestras creencias y la revisión de nuestras prioridades. Desde mediados de julio de 2013 hasta mediados de julio de 2014, Júpiter está en una gran trígono con Quirón en Piscis y con Saturno en Escorpio, dándonos un mayor apoyo para la liberación de los conceptos que nos mantienen sumidos en la separación, el miedo y la escasez.

El símbolo Sabiano para esta Luna Nueva (11º Sagitario) ilustra la importancia de honrar nuestro cuerpo y alma: “En la parte izquierda de un templo arcaico se quema la lámpara en un recipiente con forma de un cuerpo humano, el valor de ‘volver a la cuerpo’ está defendido por pensadores modernos con el fin de equilibrar la presión que se cierne sobre la intelectualidad y la conciencia objetiva”.

¿Qué minimiza tu verdad? ¿Qué hace que tu luz brille con más fuerza? Esta Luna Nueva nos da el siguiente consejo, con una cita fantástica de Alan Alda: “comienza a desafiar tus propias suposiciones. Tus supuestos son las ventanas que te permiten ver al mundo. Lávalas de vez en cuando, o la luz no entrará”.

Fuentes: facebook y http://www.astroworld.es/

Acerca de Rafa Dudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 4, 2013 por en Astrología, Autoconocimiento, Fenómeno estelar, Limpieza áurea, Meditación, Motivacional y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: