Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS INTERESANTE DICHO EN LA ÚLTIMA EMISIÓN RADIAL DE “HOLLOW EARTH NETWORK” – PARTE 2 DE 4 –

10_full

Los delfines han sido puestos en la lista de “especies en peligro de extinción” y ya no se les puede eliminar impunemente.

La caza/pesca de todos los cetáceos ha llegado a su fin en la humanidad y pronto se comenzarán a observar sus efectos

Explica que el ser humano es una criatura acuática y que estamos naturalmente dotados para respirar bajo el agua. Nos bloquea el miedo. En la segunda guerra mundial en Pearl Harbor hubo numerosos incidentes donde soldados supervivientes explicaban que en un momento dado, al sumergirse bajo el agua, comenzaron a respirar y no les paso nada. Además, les venia la sensación de que era algo natural para ellos, como si reconociesen su lugar natural. Todo fue posible porque eliminaron su miedo a hacerlo. Si se quiere practicar que no se haga en soledad; que haya alguien supervisando…

Hay un grupo de personas hermético que nadan por el océano de esa manera desde hace tiempo. Viven en la costa este de EEUU.

Para expulsar el agua al salir sólo hay que toserla hacia fuera o hacer como hace un bebe cuando nace, ya que en el útero de su madre sus pulmones están en liquido… Nuestro entorno natural es estar en el agua que es de donde salimos.

Existen los animales acuáticos… Hay una pirámide de cristal, algo alejada de la costa de California, bajo el agua, a unas cinco o diez millas de distancia. Es el hogar de la Nación Acuática. Tienen una forma de ocultarse a la visión humana y sólo aquellos que son invitados por ellos pueden visitarles. Esta información sobre su existencia y los lugares, es de sobra conocida por ciertas personas en los gobiernos pero no desean, bajo ningún concepto, que salga a la luz..

Zorraia conoció a una sirena en las costas de California hace ya años… Y visitó dicho lugar con ella. En cuanto las piernas de la sirena tocaron el agua de la playa, se convirtieron en el torso de un delfín.

Zorraia nació y proviene de la Tierra Hueca. Allí su madre le dio a luz en el océano y salió nadando de él como si nada… Lleva unos 60 años en tierra firme y tuvo que aprender a nadar… Dice que las aguas del planeta están tan degradadas que no ayudan para nada a que flotes sobre ellas como pasa en la tierra hueca.. El océano tiene conciencia y esa conciencia te permite quedarte en la superficie y no hundirte. Hay menos gravedad en la Tierra Hueca… Y por eso tampoco te succiona hacia abajo.

Zorraia dice que los humanos no tienen dientes innatos para comer carne sino para comer frutas y vegetales.

Primer Creador.

Ha habido tantas cosas de las que nos hemos olvidado… que llevábamos innatas con nosotros.. Tales como talentos, habilidades, y naturaleza física.. 

El cuerpo humano fue diseñado para poseer gran “flexibilidad” para desenvolverse mejor en su entorno…

Sólo han experimentado una pequeñita porción de las habilidades que poseen.

Ustedes poseen la habilidad de no tener peso alguno en un momento dado… Como ocurre en la levitación. Hay jugadores de baloncesto que saben manejarse en disminuir su peso sin gran esfuerzo al saltar durante el juego. La concentración y la pérdida de miedo son claves para ello.

El aire, como el océano, también tiene conciencia y apoya a las personas que desean llevar a cabo estas experiencias. Digamos que te eleva cuando tu te elevas.

También poseemos la habilidad de respirar bajo el agua.

Todo está evolucionando. Todo está cambiando. Lo que está pasando en la Tierra creará ondas continuas a través del Multiverso, donde todos experimentarán un sentimiento elevado de amor, según vamos integrando todo lo que nos llega y nos ayuda desde dentro y fuera de nosotros. Es una experiencia acumulativa.

No necesitamos saber que han tenido que pasar trillones de años para llegar a comenzar a sentir lo que vamos a ir sintiendo y experimentando.

Este cambio está elevando a todos los corazones. 

Vamos a acabar experimentando lo que le pasó a Alicia en el Pais de las Maravillas… Al mirar por el espejo… Obserbó que todo lo que estaba arriba realmente estaba abajo… Y todo lo que pensábamos que estaba a la izquierda, estaba realmente a la derecha. Tenemos que tener las energías muy equilibradas para integrar bien los cambios que están llegando y, prácticamente a diario, caminar por el campo… Contacto con la tierra, espalda junto a un árbol… Son cosas importantes para hacer y ayudarnos a hacerlo.

¿mo vamos a conocer los ritmos de la naturaleza, y el brillar de las estrellas, si hemos vivido en una cueva?. 

Iremos avanzando en nuestras capacidades telepáticas.

Cuando lleguen oficialmente los hermanos de las estrellas, la sensación de amor que inundará todo, será más que suficiente para darnos prueba contundente de que serán ellos.

Bailaremos y cantaremos… Quedaremos envueltos en un solo latido de amor y nadie podrá,ni siquiera imaginar, que no fuese amor aquello. 

El amor verdadero es algo que no se confunde con ninguna otra cosa y hace que tu corazón se expanda y te sientas a salvo.

Debemos experimentar y sentir amor hacia nosotros mismos, abriendo nuestro chakra corona recibiéndolo al respirar del creador e integrarlo dentro. 

Es clave aceptarnos completamente a nosotros mismos para poder hacerlo para con los demás.

Miedo, competitividad, envidia, enfado; comenzarán a derretirse como la nieve cuando sale el sol.

Todo el mundo estará enamorado. Unos de los otros.

Aprovecho para invitarte a esta meditación de protección y agradecimiento a los delfines de Taiji convocada para todos los sábado a las 23:45 (hora española) hasta abril:

https://www.facebook.com/events/1436656359898326

Acerca de Rafa Dudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: