Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS INTERESANTE DICHO EN LA ÚLTIMA EMISIÓN RADIAL DE “HOLLOW EARTH NETWORK” – PARTE 3 DE 4 –

Padre Dios

LeyAtraccion

Mucho de lo que sale en las películas de Hollywood, como Harry Potter y las películas sobre sirenas, les puedo asegurar que es real.

Todo lo que se denomina como “magia” es más que una palabra, es una forma de vida, es realidad. Todos nuestros cuerpos tienen la habilidad de crear su realidad.

 El mal tiempo es un residuo de nuestras “actitudes”, es un hecho. El tiempo es un resultado directo de nuestras actitudes.

La actitud rígida de nuestros corazones atrae lo mismo en cuanto a las temperaturas. Cuando hay tornados, una actitud destructiva los atrae. Con los huracanes pasa igual. Debemos de parar y pensar antes lo que hacemos. La actitud de una sola persona no puede cambiar el clima, han de ser muchas más las que cambien para ello en dicho área.

Unifíquense en un solo corazón y sentimiento, y cuando estén felices Madre Gaia corresponderá igualmente cambiando el clima.

Cuando las personas están felices y tienen pensamientos positivos muchas cosas maravillosas ocurren con el clima.

Otra habilidad que tenemos es la de cambiar de forma física. Podemos convertirnos en cualquier criatura que deseemos. Si nos enfocamos en ello con suficiente deseo y fuerza, volaríamos como las águilas siendo una más de ellas.

Utilizando sólo pensamientos de amor para con todo y con todos, se nos facilitan mucho más estas experiencias.

Permanezcamos en gratitud las 24 horas del año. Nuestras vidas cambiarán muchísimo y tendremos más poder que muchos de los que se consideran muy afortunados en el mundo.

Amor no es una pareja uniéndose, eso no es amor sino experiencia. El amor es salir a la naturaleza y abrazar un árbol; salir y tomar fotos de animales relacionándose los unos con los otros. Cuando tienen amor en sus corazones lo tienen todo, y cuando no no tienen nada.

Sananda vino como Jesús para mostrarles que es el amor el que ha sido mancillado por las iglesias como la católica. No hay una sola iglesia que diga la verdad de lo que hay. La verdad está en el corazón de cada persona que ama.

Cuando amamos ninguna autoridad por encima de nosotros tiene poder. Les matas/amas con amor. “Satán y matar han de ser eliminados como palabras del planeta.”

Satán es una forma de pensamiento creada por las Iglesias para controlar a sus fieles y mantenerles en línea. También crearon la posesión demoniaca… Y cosas similares. Nadie puede ser poseído por una forma de pensamiento.

Los demonios y Satán son una creación del pensamiento a la que si se apoya cobra vida, pero si no se apoya en su creencia desaparece. Existe un Lucifer y es un hijo amado del primer creador y hermano de Jesús Sananda, mi hijo es uno con nosotros y yo soy el hijo del creador primario.

Lucifer es el ángel de luz y las religiones crearon que era malo. En la Tierra Hueca no existen las religiones. Las guerras santas y lo que hicieron los israelitas en su pasado con Jericó es algo falsificado. Dios no se encela ni castiga por ser desobedientes, sino que ama.

Jamás he instruido a los israelitas a que tomen un país a la fuerza. Jamás lo haría. Los que dijeron eso no sabían nada mejor que decir. Lo que yo les digo es que amen a sus hermanos, al aire, y a todo lo que les rodea.

Muestren amor a toda la creación y ustedes se convertirán en amor.

Las bendiciones llegaran más rápido cuando más en gratitud tengan hacia todo. Al eliminar la palabra Satán de nuestro vocabulario, saldrán también todos los demonios y entidades negativas de nuestro entorno.

Todos los atributos que tenemos son realidad aunque no los utilicemos. 

En la Tierra Hueca se camina de 7 a 10 pulgadas sobre el terreno.

En la Biblia, cuando habla de la creación del hombre, los dioses hablaron sobre cómo crear al hombre con todos sus poderes y virtudes. Eso, al quitarlo de la biblia, eliminó mencionar las habilidades y el poder de las personas para mantenernos bajo su yugo. Sin embargo Jesús dijo que si sólo creyésemos que podemos, podríamos.

Somos parte de Dios y viceversa y somos dioses y diosas. Tenemos el poder de elevar una montaña, de resucitar a los muertos… Y fuimos creados a su imagen y semejanza.

Cuando recemos debemos hacerlo a la parte de Dios dentro de nosotros… Y no hacia fuera, a otro dios. Todo lo que deseamos está en nuestros corazones. Todo lo que podríamos desear esta ahí. Podemos crear todo lo que deseamos, desde el pensamiento en nuestros corazones. Dejen de quejarse por lo que no tienen y agradezcan lo que ya tienen.

Cuando nos volvemos amor todo es posible y todo se llega a hacer realidad.

La manifestación acontece porque tus deseos ya han sido manifestados en tu corazón.

Hay que observarlo y pensar en ello como si ya lo tuviésemos. Por ejemplo, caminando por la casa de nuestros sueños imaginando cada detalle, o acudiendo al concesionario de coches imaginando que estamos ya dentro del coche y lo hemos comprado.

Cuando nos volvemos amor todo es posible y todo se llega a hacer realidad.

 Podemos crear todo lo que deseamos desde el pensamiento en nuestros corazones. De esta manera será respondido.

Acerca de Rafa Dudo

Un comentario el “TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS INTERESANTE DICHO EN LA ÚLTIMA EMISIÓN RADIAL DE “HOLLOW EARTH NETWORK” – PARTE 3 DE 4 –

  1. yolananda ortiz
    marzo 4, 2015

    Muy bueno si es verdad todo esta en nuestra mente y en el corazon y con el amor podemos consegirlo todo ya que es la herramienta que mueve el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 26, 2014 por en Autoconocimiento, Canalización, Cuento, Limpieza áurea, Motivacional, Nuevo Mundo, Origen del ser humano, Religión y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: