Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

TRANSCRIPCIÓN DE LO MÁS INTERESANTE DICHO EN LA ÚLTIMA EMISIÓN RADIAL DE “HOLLOW EARTH NETWORK” – PARTE 4 DE 4 –

ADAMA

En la Tierra Interna estamos muy entusiasmados de reencontrarnos con nuestras hermanas y hermanos de la superficie.

Hemos estado esperando por miles de años a que llegase este momento  y nos estamos preparando. Tenemos regalos para ustedes y hay muchos maestros con nosotros que pueden trabajar con ustedes como sus mentores.

Nosotros también tenemos que elevarnos para ascender y trabajarnos para ello, y nuestro momento también ha llegado.

No podemos esperar más a dar todo lo que tenemos para dar, para amar y para compartir, pues para eso nos hemos estado preparado por tanto tiempo.

Son tiempos de inmensa felicidad para nosotros.

ENTIDAD DE LA NACIÓN CETACIANA HABLANDO A TRAVES DE ZORRAIA

Ellos son mamíferos que viven en el agua..

Soy una persona del Mar – Sirenid@s – y  nos ha sido otorgado el permiso por parte del Padre Dios para comunicarles lo siguiente:

Hemos  estado observando y estamos a punto de hacer un bloqueo masivo de las matanzas que están habiendo contra nuestras hermanas y hermanos.

El el Mar de Japón estaremos destruyendo los barcos que están llevando a cabo estas matanzas. Lo vamos a hacer agujereando la coraza interior de los barcos, y vamos a comenzar a hacerlo desde ya.

Los Cetacianos de entre nosotros, conocidos como delfines y ballenas,  van a comenzar a hacer su parte también. Las ballenas van a estar empujando para que se alejen los barcos balleneros. Estos no podrán hacer otra cosa que ceder ante el poder de las ballenas. Éstas se colocarán bajo los barcos y los sacarán de las zonas de su caza.

Otra de las cosas que el Padre Creador le ha concedido a la Nación Cetaciana es que los arpones van a comenzar a rebotar fuera de las ballenas. No van a poder penetrar su piel ya más.

Sus hermanos y hermanas de la Nación Cetaciana les dan la bienvenida si desean venir al océano. Les vamos a proteger de muchos depredadores como tiburones, etc.. estamos ahí para protegerles.

Nosotros y nuestros hermanos los delfines siempre hemos protegido a los humanos para no ser atacados por los tiburones.

sirenas-y-delfin

Nosotros la Nación Sirenoide, que es parte de la Nación de los Seres Marinos, vamos a estar mostrándonos ante las personas de la superficie, en más avistamientos, desde barcos de cruceros, y de barcas de pescadores. Haremos que nuestra presencia sea conocida y les damos la bienvenida para que vengan a nadar con nosotros.

Y es verdad que ustedes pueden respirar bajo el agua. Ustedes son nuestros ancestros, queridos hermanos y hermanas. Ustedes son nosotros, y nosotros somos ustedes.

Les pedimos también que escriban cartas al departamento de Japón, que está creando una frecuencia de “sónar” que es muy dañina para nosotros en el agua y para todos los Cetacianos también. Afecta mucho a la comunicación telepática de los Sirénidos y el resto, y se desorientan acabando en la playa. Les pedimos su ayuda para parar todo esto.

Les agradecemos y les bendecimos, y estamos a la espera de nadar con ustedes.

* Se solicita que aquellos que lean este mensaje escriban una carta al departamento de defensa o Marina de Japón… *

* Se comenta, en el programa que los Galácticos, que nos ayuden también con esto…

Las cartas en avalancha harán una diferencia.

Fuente: http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/01/23/channel-panel-with-creator-st-germain-father-god-adama-and-the-merpeople

Traducción y transcripción hechas por Maria Luz Shaumbra

Acerca de Rafa Dudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 26, 2014 por en Acción mundial, Animalismo, Canalización, Cuento y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: