Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Leyenda y meditacción del día de los enAMORados.

Muchos piensan que san Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

quadro2-ok-per-webEl sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como san Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le persuadieron para quitárselo de la cabeza.

El emperador Claudio dio entonces orden de que encarcelasen a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y, en nombre del Señor, le devolvió la vista.

Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.

El proyecto R.I.S.A.A. (Red Internacional de Amor en Acción) y la Red Madrileña de Luz se unen en la convocatoria mundial de amor en acción con esta meditación.

1011221_812761032072211_1511207977_n

En la Tierra se fomenta la idea de consumir para mostrar nuestro amor hacia el prójimo. ¿Solo ese día, y los demás?.

Este mensaje es una invitación a UNIRNOS durante solo 3 minutos el día 14 de febrero en el intervalo de tiempo de 12.00 a 12.12 del mediodía (hora local) para crear una RED INTERNACIONAL SOLIDARIA DE AMOR EN ACCIÓN.

¿Imaginas qué sucederá si millones de almas se unen al mismo tiempo durante 3 minutos, sintiendo, expandiendo, compartiendo AMOR?.

¿Puede algo tan sencillo marcar un antes o un después en nosotros@s, en el Planeta?.

En realidad, dentro de este JUEGO o experimento en el que vivimos, se nos da la oportunidad ese día de conectarnos y UNIRNOS, vivir juntos este JUEGO durante SOLO 3 MINUTOS, ¿seremos capaces de unirnos 3 minutos para experimentar AMOR?.

¿Qué pasará si lo hacemos?.

Todas las almas, ya han sido convocados para participar en él y lo harán.

¿Quieres participar tú de forma consciente?.

Cuando: viernes 14 de febrero de 2014.

Apertura máxima del portal: desde las 12.00 hasta las 12.12 (hora local).

Donde: allí donde te encuentres.

Qué hacemos:

Si estás sol@ imagina a tu niñ@ interior (a ti mism@) y abrázale durante esos 3 minutos o más. Solo siente y disfruta de este momento.

Puedes hacerlo con tu pareja, un familiar, un amigo o en grupo.

El Planeta y todas sus formas de vida se beneficiarán de toda esta energía de Amor.

Damos las GRACIAS por este momento mágico y especial.

Para potenciar esta activación hay una música especial.

Feliz San Valentín

Feliz re-encuentro entre almas y corazones.

Feliz VIDA en el Nuevo Mundo.

Gracias por compartirlo con tus amig@s para que al igual que tú, puedan vivir conscientemente este momento Mágico.

https://www.facebook.com/events/566024310150498/

Para recordar que esta fecha es un Portal especial con el fin de Unirse para SER AMOR.

Acerca de Rafa Dudo

Un comentario el “Leyenda y meditacción del día de los enAMORados.

  1. lurgoria
    marzo 7, 2014

    S.Valentin, igual que Santiago y todo el santoral, solo son repeticiones copias, de la vieja Dioza BaAzKoOna-NaBaArZaAk. Así antes que la V. de valle, BaAl era el positivo poder de los BaAlez demonizados por ello,, de la Ba de la DioZa Estrella que todo lo decía y desde donde todo partía, donde la sílaba-En, es igual al sitio de, mientras Ti era “pegados” á, e In era asus piés…De, la misma AmaOna, donde ZaAn era la Gran-Estrella, Ti ya está explicao y Ago= á más; por tanto ZaAnBaAlEnTiIn era pegado y a sus piés del gran positivo poder y, ZaAnTiAgo era su más pegado a la Gran Estrella. La Dioza donde he replicado y está R Dudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: