Noticiario del Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo que ya está llegando.

Ejercicio de transmutación de energía sexual.

 

Os ofrezco un pequeño ejercicio a través de meditación, visualización y dos mantras, que os permitirá transmutar, convertir, la energía sexual en energía espiritual. Este ejercicio ayuda a reabsorber las hormonas sexuales que liberarían durante un orgasmo en energía que alimente nuestras psique y nuestra espiritualidad. Es muy potente y se recomienda practicar a diario. Yo me introduje brevemente en este tema tras varias lecturas y tras esta charla:

P1060296

 

El ejercicio propuesto lo llamaremos Ham/Saj puede ser realizado tan por hembras como por varones y consiste en colocarse en postura de meditación con la espalda en posición vertical, ojos cerrados e inspiraremos lentamente  y luego verbalizaremos en voz alta, exhalando el mantra Haaaaaaaaaam imaginando la energía que parte del órgano sexual (de los órganos creadores) hacia el sexto chackra, localizado en el centro del cerebro, a la altura del entrecejo. Una vez visualizada la energía en este punto, al final de la expiración, inspiraremos de nuevo y expirando más rápidamente que la inspiración verbalizaremos en voz alta el mantra Sajjjjjjj (con pronunciación muy exajerada de la “j”), e imaginaremos que la energía baja del sexto chakra al corazón. En esta imagen podéis ver el camino que recorrería vuestra energía:

nadis

Si os resulta muy complicado este recorrido podéis imaginar que la energía sube por vuestra espalda (por la columna) y desciende por el centro (por vuestras vísceras).

Os facilito también un video donde se describe esta meditación de transmutación:

Espero que os sea de utilidad este ejercicio y os agradezco cualquier consejo sobre este tema en el que soy un humilde principiante pero que me resulta tremendamente interesante😉

Podeis profundizar en este tema a través de estos enlaces:

http://www.proyectopv.org/1-verdad/transmutarenergia.htm

http://escuelainiciaticayosoyluz.com/profiles/blogs/practica-para-transmutat-la-energia-sexual-como-utilizar

Recomiendo también el libro “Tantras y sexualidad” de Osho. Y pido recomendaciones serias sobre tantra blanco, que es el tipo de tantra que me interesa.

Gracias ^_^

Acerca de Rafa Dudo

8 comentarios el “Ejercicio de transmutación de energía sexual.

  1. Maria M Vergara
    enero 3, 2015

    No hay verdadera transmutación sin castidad, tantrism
    o blanco castidad, tantrismo negro fornicación, tantrismo blanco kundalini, tantrismo negro kundartiguador o cola de satan.

  2. martin
    marzo 5, 2015

    Ciertamente, la energía sexual es la mas poderosa del universo, con esta energía se creó el universo y con la misma podemos regenerarnos.
    Copular con la esposa y retirarse sin derramar el semen, así de sencillo. Esto hará que la energía regrese hacia arriba hacia el cerebro desbloqueando toda la inmundicia sicologica albergada en nosotros

  3. miguel
    julio 3, 2015

    creo que para transmutar una cosa en otra, lo mejor es vencer el tiempo y el espacio.

  4. Carlos
    septiembre 11, 2015

    Interesante, voy a ponerlo en practica… He experiments do un poco con la parapsychologia y es asombroso…ya puedo imaginarme transmutando.
    Gracias.

  5. angelica
    septiembre 16, 2015

    martin no te la creas tan facil jajaja

  6. pedro
    octubre 7, 2015

    ¿Cómo hago para decir en voz alta Haaaaam al mismo tiempo que inspiro aire?

    • Rafa Dudo
      noviembre 22, 2015

      Perdona, los mantras son siempre expirando. Ya lo corregí en el texto😉

  7. Paz María Rafée
    agosto 21, 2016

    Somos Paz María y Adrián, tenemos 56 y 52 años; estamos buscando una nueva forma de nuestra sexualidad. En realidad, utilizar la energía sexual para la creación de logros y metas.
    Es buscar un nuevo camino en nuestras vidas.
    Pregunta: ¿Luego de las inspiraciones del aire, visualizaciones de la energía pasando por los chacras y mantralizando; se va a una relación sexual o cópula sin orgasmar? Es así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 30, 2014 por en Autoconocimiento, Mantra, Meditación, Salud, Sexualidad, Uncategorized y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: